That is my life!!

Hola, mucho gusto mi nombre es María (como se puede ver), tengo 19 años, cumplo los 20 el 04 de agosto, y todavía no me lo creo. Nací en Venezuela- Estado Falcón, y aún estoy viviendo aquí. Me gradué de bachiller hace 3 años, y desde ese entonces estoy estudiando gestión ambiental. La verdad no me gusta mucho esa carrera; quería estudiar comunicación social o artes audiovisuales, pero no se me dio… Ya estoy cursando el tercer semestre y me falta solo uno para sacar el TSU. Planeo muchas cosas para este año y espero que con el favor de Dios se me den. Una de esas, es irme del país, ya que la cosa está bastante ruda, y es bien difícil vivir en esta situación.
fdsfsdf.png
Desviando el tema, me considero una chica bastante extrovertida, me gusta bailar de todo, me gusta comer bastante, me gusta estar con mi familia, amigos y muchísimas cosas más. Mi lugar favorito de Venezuela es y siempre será la Isla de Margarita, para mí es uno de los lugares más completos y perfectos en este país, su clima, sus playas, sus montañas, absolutamente todo me gusta. Cuando estaba pequeña viajaba todos los años para allá sin falta, ya que tengo familia que vive ahí, pero como les comenté la situación está tan fuerte, que ni salir de mi casa puedo. Hablando de todo un poquito, mis gustos musicales son bastante diversos, puedo estar un día escuchando al grande de Héctor Lavoe, y a los 5 minutos, estar escuchando La Vida Bohéme. Apoyo bastante lo que es el talento nacional, empezando desde Rawayana, que es mi banda favorita, hasta Los Amigos Invisibles y pare de contar… Espero poder entender esta red social y seguir escribiéndoles sobre mi vida. (Aunque a nadie le importe). Ah y otra cosita ¡Feliz año para todos!.

Sort:  

Welcome to Steemint Community... I hope that you enjoy your stay.

For a good experience follow some steps:
Backup your password (This is the most important Step), Sign Up for Steemit Chat ( You will learn a lot here) ,Setup properly your Profile, Avatar, and Cover Image, and never forget to apply the tag "NSFW" (Not Safe for Work) when your post bring some photos with nude content.

Stay great.. Welcome.

Nice to meet you, @mariaarmarval! Welcome to Steemit!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51