"MADRE QUERIDA" poemasteemCreated with Sketch.

MADRECITA QUERIDA LA QUE ME HA CUIDADO SIEMPRE CON CARIÑO Y COMPRENSIÓN.
MADRECITA DEL ALMA, YO TE LLEVO EN MI CORAZÓN JAMAS TE OLVIDARE PORQUE TE
QUIERO.
MADRECITA QUERIDA LA QUE HA LUCHADO POR MI CON AMOR.
MADRECITA QUERIDA LA ME HA ENSEÑADO EL MUNDO Y LA QUE LLEVO DENTRO, SE
MERECE MUCHAS COSAS QUE NO SE PUEDEN COMPRAR, TIENES SOLO NOMBRE QUE
NO SE PUEDE CAMBIAR ESE NOMBRE QUE ELLA LLEVA, ES MUY ESPECIAL PORQUE ES
MI MADRE QUERIDA.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @maria.isaaccura

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Recomendación, usa el tag introduceyourself solo para tu primer post en el que hablas de ti para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro.

Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.

Para saber como utilizar bien las etiquetas revisa este post.

Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42