Caraqueña en Cumaná

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad Steemitiense.
Soy Marcy Betancourt, promotora cultural, específicamente coordino un cineclub universitario. Soy cinéfila profesional y fotógrafa aficionada. También me he dedicado a la locución, siempre para hablar de cine. Nací en Caracas, Venezuela, pero buena parte de mi vida ha transcurrido en el oriente de este hermoso país.


Fuente: Foto durante programa radial RadioCinema realizada por Stephano Russo

Hace algunos años participé en talleres literarios y de allí publicaron dos cuentos míos en Antologías. Escribí mucho durante los talleres y luego seguí escribiendo apasionadamente, pero esas historias, algunas inconclusas otras empolvadas, son parte de mis diarios que poco a poco mostraré en esta plataforma oceánica. Por ahora, formaré parte del zooplancton y me mantendré en la termoclina.

Deseo compartir en esta novedosa comunidad mis experiencias cinematográficas y espero ser útil en ese camino.

Confieso que anhelo descubrir nuevas fuentes de inspiración, leyendo post publicados en esta maravillosa matrix y al mismo tiempo tener intercambios de crecimiento en el bello proceso de la escritura.

¡Comencemos!

Sort:  

Bienvenida amiga a esta linda comunidad espero seguir leyendo mas de ti. Upvote and follow.

Muchas gracias por la bienvenida

hola bienvenida a la comunidad steemit yo tambien soy de venezuela espero que la pases bien, espero llevarnos bien y apoyarnos GRACIAS por tu tiempo.

Gracias por la bienvenida. Pronto reviso tu blog

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

Gracias por la bienvenida. Leo bien en inglés pero no me atrevo a escribir en ese idioma. Pronto busco tu blog

Bienvenida, Marcy. Parece que llenarás de mucha magia esta red con tus publicaciones. Un abrazo.

Gracias por la bienvenida, @fafavasquez. Estoy aprendiendo mucho en esta red social; disfrutando nuevamente las nuevas visiones literarias que por aquí aparecen. Buscaré tu blog para leerte

Bienvenida, @marcybetancourt. Esta matrix será mucho más interesante contigo. El cine es otra de mis grandes pasiones. Nos estaremos leyendo.

Gracias @adncabrera por la bienvenida. Espero reencontrarme con mis escritos y compartirlos. Ahora tengo más experiencias de cineclub y las haré llegar por este medio. Estoy inspirada

Loading...

¡Qué bueno que estés por aquí, @marcybetancourt. Nos estaremos leyendo.

@marcybetancourt, cumanesa de pura sepa aunque digas lo contrario. Bienvendida. Tu talento enriquecerá esta comunidad. Ya espero tus publicaciones. Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45