HOY ME PRESENTO A LA COMUNIDAD STEEMIT

Hola a todos.
Mi nombre es Marcos y llevo una semana en Steemit.
Hoy quiero presentarme a todos vosotros.
Vivo en España en el sur de Europa en un pequeño pueblo cerca del mar Mediterráneo.
Vivo rodeado de naranjos,limoneros.aguacates y nísperos.
Mi pueblo es el principal productor de nísperos de Europa.

Me gusta caminar por la montaña con mi hijo y disfrutar de la playa con mi mujer.
Me gusta pescar en el rio Algar y bañarme en sus aguas transparentes y frias.

El rio Algar es visitado por miles de personas cada verano

Me gusta disfrutar de una buena paella con los amigos y reír con ellos recordando cosas que pasaron hace ya muchos años cuando no teníamos canas y lo único que importaba era vivir el momento sin pensar en mañana.

Me gusta conocer a gente de todas partes y esta comunidad es el lugar ideal para hacerlo.
Un saludo a todos desde este pequeño lugar de nuestro gran planeta

Abrazos

Sort:  

Bienvenido @marcosbotella!!
Espero que steemit te traiga mucha alegría y buenas experiencias ;)
Saludos desde Gran Canaria

Gracias
Tengo buenos recuerdos de las islas canarias
Buena tierra
Saludos

Welcome to steemit @marcosbotella. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Que paisajes tan increibles!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36