Hola steemianos!

Buenas buenas!
En toda comunidad creo que es importante que te conozcan y hacerte conocer, so... Aquí estoy!
Mi nombre es Marcela, soy una joven venezolana, estudiante de ingeniería electrónica (amo los números pero creo que ellos a mi no😆). Fui criada por un par de científicos (un físico y una química) por lo que soy extremadamente curiosa, cosa que me trajo a esta comunidad!
Algunos de mis intereses son la música, el cine, la fotografía, los videojuegos, los deportes en general, viajar y leer. Me encanta la Península de Paraguaná (es donde vivo) porque tiene playas por todas partes y adivinen que? Sip, adoro la playa😍.
No me considero una escritora ni mucho menos, y aún no entiendo del todo cómo va esto, pero espero que con el tiempo y su ayuda me familiarice con esta comunidad.
Besitos desde Venezuela.

Sort:  

Bienvenida. Upvoted and resteemed!

Bienvenida a Steemit Marcela! Revisa el FAQ de Steemit para que conozcas mejor de que va la red y unete al canal de #hispanohablantes. Cualquier duda estamos a la orden.

Gracias! Claro, me uniré enseguida! 😃

¿CUÁL ES ESE CANAL? O.O Yo quiero.

jaja es en Steemit. Chat buscalo así #hispanohablantes y tambien como he visto que has promocionado mucho a Steemit @fakj94 participa en el canal #proyecto_venezuela

Genial, hoy mismo me creo una cuenta de Steemit.chat. ¡GRACIAS!

Buenas @marcevhc y Bienvenida a Steemit.
Existe en esta plataforma un chat en español (HispanoHablantes) cualquier duda que tengas... ahí te será resuelta; ) https://steemit.chat/home
Que tengas buen posteo y nos leemos
Un saludo

Gracias por la información! Me uniré enseguida.

Welcome to Steem @marcevhc I have sent you a tip

Oh, thanks!😃

Bienvenida a la Comunidad Marcela! Saludos desde Caracas =D

Gracias! Qué bueno encontrar paisanos por aquí

Bienvenida a la comunidad de steemit compatriota! ;) Excelente!

Welcome to steemit, nice to meet you!:)

Thanks, nice to meet you too!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72