Presentación!

Muy buenas gente!

Me presento me llamo Marcelo tengo actualmente 24 años de edad y soy de Paraguay.

Un poco sobre mis gustos

Me gusta mucho la tecnología, especialmente las computadoras y los vídeo juegos, disfruto mucho de ver anime, aunque no me considero otaku.

A que me dedico

Soy informático, me dedico a reparar computadoras, a mejorarlas y darles nueva vida, como he hecho con mi actual computadora, tal vez luego les comente sobre ella.

Sobre mis estudios

Soy estudiante universitario, estudio Informática, específicamente Licenciatura en ciencias Informáticas, por lo que se algo de programación.

Proyectos personales

Aquí podría hablarles de mucho, pero me limitare a darles una vaga idea de mis proyectos

  • Tener un sitio web propio, aun no defino la temática del mismo
  • Hacer vídeo tutoriales para ayudar a la gente, para solucionar problemas con sus computadoras, y quien sabe tal vez otras cosas mas
  • Tener un negocio propio, que me permita manejar mi tiempo y genere ingresos haciendo lo que me gusta

En fin...

Espero conocer gente maravillosa por aquí, poder compartir con todos y ayudarnos mutuamente!

Me despido, que tengan un maravilloso día!

Sort:  

Welcome to Steemit @marcedpr45 :)

Welcome to Steemit marcedpr45. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44