Ingresando a La Gran Comunidad De Steemit

Hola Queridos Steemians

Mi nombre es Marbelly Meliza Marquez, tengo 26 años, vivo en el Municipio Uribante el paraíso del Estado Táchira, pueblo hermoso caracterizado por su clima y belleza natural, rodeado de personas humildes, sencillas y chácara de corazón, atractivos sitios turísticos para disfrutar con la familia y amigos, lugar en el que los turistas y personas aledañas no desean olvidar.

presentacion.JPG

Hace 11 años me fui de Pregonero para Yaritagua Estado Yaracuy, con mi madre y mis 4 hermanos me gradué de Técnico Medio en Informática, realice cursos y trabaje en la parte de administración, tuve una niña hermosa a la cual cuido con mucho amor, soy madre soltera y feliz de vivir cada momento con las personas que quiero, a pesar de llegar a un estado con cultura y costumbres 100 % diferentes a las que estábamos acostumbradas aquí en pregonero , a mi mama y hermanos no nos fue fácil salir adelante y tener que trabajar y estudiar como todo aquel que sale de su sitio de confort para enfrentar una vida diferente pero llena de oportunidades que poco a poco se aprenden y nos da la oportunidad de conocer personas, que muchas veces te ofrecen sus conocimientos y otras tal vez no, pero tambiénenseñan a ser fuerte y darle la vuelta a las malas caras, ya que una sonrisa, buena actitud y amabilidad cambia por completo un mal rato, me regrese hace un año a vivir con mi papa y mi princesa en la comunidad de Laguna del Socorro de pregonero Municipio Uribante.

steemit 8.jpg

stemitt 3.jpg

Soy una persona alegre, cariñosa, humilde y respetuosacon mi familia, amigos y personas cercanas.Me gusta mucho el deporte, fanática del mejor equipo de Venezuela Los Leones del Caracas y la vinotinto, me gusta aprovechar la naturaleza, inventar caminatas a sitios turísticos y lugares desconocidos, me encanta bailar, escuchar música, compartir con mi familia y amigos, le doy gracias a Dios primeramente por permitirme conocer tantas personas que a pesar del tiempo y las circunstancias siempre están en mi corazón, ayudo a mi papa en la finca con los cultivos y sobre todo cuidarlo y estar pendiente de él ya que solo vivimos con el mi hija y yo.

stemitt 4.jpg

Como experiencia de vida siempre y cada momento aprendemos cosas nuevas y tenemos momentos difíciles donde es necesario separarnos de lo que amamos, pero detrás de todo eso que vivimos siempre hay nuevas oportunidades pero para verlas es necesario tener paciencia y ver el lado positivo, algunas veces llorar para desahogar y después de eso inventarse nuevas ideas, si se falla una vez intentarlo dos veces más, con diferente oportunidades de algún modo alguna resulta.

stemitt 5.jpg

stemitt 2.jpg

mi sueño es poder ver a mi familia de nuevo reunida, siempre los recuerdo saber que por la situación que estamos pasando en el país nos separamos, pero tengo fe de que estaremos unidos más que antes, para mi Mis hermanas son importantes y las Amo.

stemitt 6.jpg

fuente de fotos @marbemari


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @marbemari ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Hello! It's nice to see you here! Hope you enjoy it on here as much as I do.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Hello! thank you very much I hope you like my publications @hien-tran

Bienvenida a la comunidad de steemit @marbemari

Me gusta tu espontaneidad :)

:) mmm que bien... gracias por observar esa parte de mi... saludos...

Bienvenida a esta plataforma, espero que te vaya increíble aquí. Saludos desde México :)

hola..... no habia podido responder :( problemas de conexion.... muchas gracias por la bienvenida.. saludos..

Congratulations @marbemari, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38