Hola soy Mara esta es mi presentación en steemit!

Hola gente linda! Mi nombre es Mara, tengo 21 años y me uno a su comunidad de Steemit para compartirles mis conocimientos en el mundo de la danza, estaré subiendo contenido mio enseñando Twerk, Dancehall y Vogue.  Ademas subiré coreografías!.

Espero que mi contenido les sea de utilidad, daré lo mejor de mi para que lo disfruten al máximo, estoy muy contenta de unirme a ustedes para que entre todos podamos crecer!  Saludos.

Sort:  

Bienvenida Mara a la comunidad,de steemit, te sigo y va mi voto

Gracias poroto!

Te doy la bienvenida a Steemit, @maratwerk

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Nice to meet you, @maratwerk! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

How are you? Maratwerk, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Hello! thank you, have a nice day :D

Bienvenida Mara junto a tu arte. Sígueme en joseph1956, ya te estoy siguiendo

Gracias! yo te sigo también!

Bienvenida @maratwerk ^^ excelente encontrar a alguien que baile en steemit, también soy bailarín, te sigo para ver tu trabajo y apoyarnos en esta comunidad :D

Hola! muchas gracias :D tenes mi seguimiento también!

Bienvenida Mara,

Espero que te guste andar por aquí. Como estes nueva, este post será mencionado en el reporte de hoy de @bienvenida 🙂

¡Buen día!

Gracias y que tengas un bello dia! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50