Hola, mucho gusto soy Mara River

Como toda sinopsis en un libro...

Mi nombre es Maria Andrea me conocen como Mara , tengo 25 años, soy piscis y como toda pisciana amante de las artes. Desde pequeña he tenido una afinidad por el arte y mi primer encuentro con ellas fue en el dibujo y la pintura, la verdad no recuerdo desde cuando dibujo pero siempre me ha acompañado un lapiz y un papel, recuerdo que mis primeros "muñecos" tenían los brazos en la cabeza y solo 4 dedos, le encontré el cariño a crear y darle vida a mi imaginación.

En las tardes y con series animadas empece a practicar, y como buena fan de "Sailor Moon" empece a emular el anime, a medida que crecí me fui interesando mas por el arte y empece a estudiar por mi cuenta los mundos de cada artista, cada estética mas sorprendente que la otra hasta llegar a lo inimaginable. Me tope con Dalí, irreverente, audaz y sin limites, su visión del mundo era lo que el quería, el no vivía aquí, todo era surreal ... y me atrapo. La idea de darle vida a mi propio mundo me abrió los ojos y mas nunca quise estar aquí.

Entre el surrealismo, lo ácido y mucho contraste me enamore de la pintura, mientras pinto no estoy aquí, es ese escape donde los sueños se hacen realidad.

Mundos internos

Siguiendo con la ilusión de que puedes crear tu propio mundo me pregunte ¿por que no hacerlo realidad? fue entonces cuando me inicie en la Arquitectura, una carrera hermosa, detallista, masiva e integral en la que voy por séptimo semestre. Me cambio la perspectiva de vida, me mostró que todo lo que te envuelve tiene una razón de ser, a profundizar en cada aspecto, que en los detalles esta la calidad y la autocrítica, siempre se puede mejorar.

Complejo de Comercio, Viviendas y Oficinas en Altamira. Propuesta 7mo semestre

Mis padres se dieron cuenta que me gustaba el arte, ya que yo de pequeña les daba shows, les bailaba y cantaba todos los sábados, mi padre es melomano amante del jazz y el blues, por lo que fue la música que me acompaño durante mi niñez en Maracaibo, Venezuela. Soy maracucha, extrovertida, exagerada y amante de los patacones, mas no tengo el acento porque me mude a corta edad a Caracas. Acá me inscribieron en ballet, donde fui un pétalo de una rosa en el baile de día de las madres. En el complejo cultural abrieron audiciones para la coral, donde resulte quedar y a ese profesor, el cual no recuerdo su nombre (tenia 9 años) le debo mucho, ya que me mostró la música.

A la par de la pintura, la música siempre estuvo conmigo, desde entonces empece en corales, ese profesor me dio clases particulares, pasando por la coral del colegio, y el liceo hasta obtener una beca en la coral de Universidad "Santa Maria" mientras estudiaba arquitectura. Soy de las que vive en un musical, mi manera de hablar se torna cantando e inspirada por las princesas de Disney, melodías al hablar hacen tu día mas ameno.

Ya que cantaba todo el día llego el momento de intentarlo y la primera vez que me dieron un solo, colapse, me tuvieron que dar una bolsa para respirar, termine llorando y casi pierdo un lente de contacto, sufría de pánico escénico y no lo sabia, no es lo mismo cantar en corales que cantar sola. Esto me impulso a estudiar teatro musical en su momento, donde estuve solo un año y fue uno de los procesos internos mas fuertes , ya que fue exponerme, sin filtros y ser capaz de manejarlo sola. No aguante la presión, mas después de haber dejado la música como solista por unos 3/4 años actualmente lo retome.

Le debo tanto al teatro musical, me ayudo a crecer, a creer en lo que haces y darle voz a lo que sientes, ya que no tienes 40 intentos para confiar en ti o para arreglar lo que hiciste, es un proceso interno e inmediato, por 3:20 min no hay filtros y eres libre.

Dirty Dancing Ensamble, con Tiempos de Broadway en la Sala Cabrujas

Como toda reflexión, esto me llevo a ver algo personal, nunca digo lo que siento y el arte es donde soy libre, la música me ayudo a darle las palabras exactas a lo que siento, tener una voz, y algo que siempre oculte se convirtió en mi mayor catarsis y mi actual motor: escribir, de escribir a componer y por unos minutos no tener miedo. La cantidad de emociones es increíble, componer es todo un proceso, exteriorizar todo aquello que te mueve y encontrarte a ti mismo ... y así simplemente llego el momento.

Proyecto personal, en "The showcase" Los Palos Grandes

A veces dicen que una imagen habla mas que mil palabras, yo creo que es un complemento, por que las imagenes tienen una voz, y una melodía te muestra un lugar, todo es cuestión de sentidos.

Toda imagen tiene su propio sonido, solo acuéstate y oye la historia que las nubes te muestran.

Sort:  

Welcome to Steem Community @marariver28! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

thanks for the welcome, hope so :)

Holaaaa, es bueno descubrir a nuevos usuarios día a día en nuestra red social.

todo un mundo nuevo

Hey @marariver28. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!!

this is a new world ...

¡Hola! Hi, marariver28! Best wishes for a very wonderful journey here on this platform :) It is my pleasure to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

hi! thanks i will follow them ...thanks for the advised and best wishes <3

@marariver28, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

awesome thanks, of courase i will follow you, and read the post

hi @marariver28 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

oh thanks :) i will join the group, see you there

Hola Maria, love your art and I do art and I sing too.

oh thats awesome! it will be cool see some of your work ... add link :)

Beautiful. How are you?

Oye pero que talentosa! También fui y soy fanática de sailor moon jaja

Bienvenida a esta maravillosa comunidad, espero que tu estadía por acá este colmada de abundantes éxitos!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

ay que genial! la mejor comiquita de la epoca hahaha gracias por la bienvenida :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45