♡ ¡Hola a todos ! + Razón por la cual entré en Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

fddf.jpg

¡Hola steemit! Mi nombre es Maqui, soy una chica argentina de 21 años.

Desde el primer momento en que mi buen amigo @miyata1987 me ha contado sobre este sitio web no he podido dejar de pensar sobre ello, y aquí estoy, animándome a hacer mi primera publicación!

Verán, soy una persona a la que no le gusta decirles “no” a las nuevas experiencias, y, por lo tanto, me gusta aprender sobre todo. Espero poder entregarles la misma cantidad de valioso conocimiento que estoy segura que ustedes me darán, y por sobre todo, divertirnos.

También, me gustaría contarles, y siéndoles 100% honesta, estoy ahorrando dinero para ir a conocer a mis suegros que viven en otro país. ¡Y como solo me faltan 200usd veo en esta web una luz de esperanza de llegar a conseguirlo! Aun si no es el caso, realmente quiero divertirme compartiendo ideas y aprendiendo de ustedes.

Todo mi cariño,
Maqui

Pd: Acá les dejo un pequeño dibujo que quiero regalarles de parte de mi bienvenida 😊

Sin título-2.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenida Maqui

Muchas gracias Phillips!

saludos Maqui

bienvenida , te seguiré y si quieres puedes seguirme , espero que puedas lograr tu meta para viajar aquí en steemit

Gracias, seguido! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55