Muchas cosas podría ser; he aquí un pedacito de lo que soy ahora. (Parte 3/3)

Volviendo a mi descripción personal; no se crean, describirse a uno mismo no es tarea fácil; definirse es limitarse, etiquetarse. ¿Por qué mejor no nos concedemos todas las posibilidades de ser quienes queramos ser? Podría describirme como alguien equilibrado, constante, a gusto de ser quien soy y como soy; algo emocional, dedicado a mis planes e vida, con ánimos de proyectarme en el futuro, alcanzar la realización de mis metas y motivado al logro y a la competencia. Soy amante de la cultura, como ya lo expresé anteriormente, del arte, de la poesía, de la música, del teatro. Me gusta enfocarme en mi cuerpo, cuidarme (desearía tener más tiempo y el dinero para dedicarme a entrenar en un gimnasio); y como dije antes, si estuviese en mis manos viajaría constantemente a todas partes del mundo.

Dentro de mis prioridades… Está amar, amar sin condiciones ni recatos; amar a mis amigos, amar a mi familia, amar a mi pareja, amar a quienes me rodean. Quizás suene cursi, pero en mi está el deseo de poder amar con convicción y ser alguien que transmita vibras positivas que sanen a los demás. Quizás por eso escribo; escribo desde muy joven pero recién hace unos meses decidí dedicarme de lleno a mi pasión, por mucho tiempo lo descuidé, pero ya es hora de comenzar a trabajar en aquello que sé que no solo me hace feliz si no que puede hacer felices a otros.

Escribo principalmente poesía; no obstante también he escrito alguna que otra cosita, como cuentos, mitos, fábulas, ensayos, entre otros. Principalmente tengo planeado que mi trayecto en Steemit sea en base a esto, a compartir con ustedes mi literatura, mis creaciones.

Creo que básicamente podría decirles esto hasta ahora de mí. Describirse es una de las cosas más difíciles que el ser humano puede hacer, realmente encontrar eso que englobe toda tu esencia brevemente puede ser casi imposible. Estoy muy seguro que me faltan miles de cosas por contarles y que realmente esto que les he dicho no representa ni la octava parte de lo que soy, de lo que he sido y de lo que puedo llegar a ser en un futuro no tan lejano. Próximamente les abriré las puertas a mi alma con cada verso, con cada poema que decida compartir en esta plataforma. Espero poder ofrecerles algo de entretenimiento y más allá de eso, hacerlos sentir emociones diversas con cualquier sentimiento que puedan transmitirles mis poemas.

Un abrazo enorme.
Gracias por leerme y por haberse adentrado un poquito en mi ser.
Deseo ser alguien que pueda tocar sus corazones con el mío.

Todo gran proyecto comienza siendo una pequeña idea. Haber llegado aquí representa los pasos que he dado hasta ahora; apenas es el comienzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33