Hola! Soy Manuel, un ingeniero venezolano, fotógrafo aficionado y amante del Rock, Jazz y del Blues...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

20170326_123957.jpg

Puerto Cabello, Venezuela. Marzo 2017

Me uní recientemente a esta comunidad de Steem, por sugerencia de mi hijo menor. Estuve pensando en que podría colocar en mi primer post, que frases usar, que aspectos de mí describir, cuales fotos seleccionar, en fin... como crear una publicación para compartir y que pudiera ser de interés para alguien...

DSC00045.JPG

20170226_104855.jpg

Simplemente decidí arriesgarme y presentarles algo de mí... Soy ingeniero civil, nacido en Venezuela y fotógrafo aficionado, en realidad, fotógrafo de teléfono celular, pasión que nació en mí por los viajes familiares y el deseo de plasmar en imágenes que podrían resistir el paso del tiempo, de aquellos lugares visitados...

DSC00123.JPG

Barquisimeto, Venezuela. Noviembre 2015

IMG_20140131_0017252.jpg

Mérida, Venezuela. Diciembre 2007

Actualmente soy administrador de una galería fotográfica en Instagram, llamado Lara__Estrella, dedicado a promover a través de las fotos los paisajes, personas y costumbres del estado Lara (equivalente en otros países latinoamericanos a provincia o departamento), ubicado en el Centro Oeste de Venezuela. Además, también me estoy iniciando como Community Manager, al administrar las Redes Sociales de mi pareja y compañera de vida, las cuales están dedicadas al área inmobiliaria.

Con la finalidad de no hacer excesivamente largo y aburrido este post, comparto con Ustedes algunas fotos...

20170226_120228.jpg

Autopista José Antonio Páez, Venezuela. Febrero 2017

IMG00367-20100810-0919.jpg

Lake Buena Vista, Florida, USA. Agosto 2010

Me despido, y si les gustó mi post, los invito a que suban sus comentarios, UpVotes, etc...

Sort:  

Muy buen post y bienvenido a la comunidad

La llegada de gente como tú, es la que ayuda a alzar la plataforma hacia adelante, sigue así, tienes todo mi apoyo!

Wow... Muchas gracias por tu bienvenida, espero estar a la altura del compromiso. Saludos...

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Thanks!!! I really appreciate it

¡Bienvenido a Steemit @manuelgil64! Gracias por pasarte por mi blog.

Estoy seguro que nos ofrecerás muy buen contenido. Ya estamos aquí, nos queda destacar hermano.

Gracias @heberwords por darme la bienvenida! Así es, estuve por tu blog y observé muchos artículos que pueden ser de utilidad para quienes, como yo, nos iniciamos en esta red.

¡No hay de qué agradecer! Me alegra que le consideres utilidad. Esa es la idea primordial. Encaminarnos todos en la plataforma. Que sin duda tiene muy buena proyección.

Welcome to Steemit!
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future :)

Thanks for welcoming me to Steemit... sure, I will follow u

Hola amigo bienvenido a Steemit. Yo también me estoy iniciando en esta plataforma por sugerencia de mi hijo. Me encantan tus fotos, el estado Lara es muy hermoso, espero poder disfrutar de tus nuevas publicaciones y compartir opiniones.

Gracias. Con seguridad haré nuevas publicaciones.
Si usas Instagram puedes ver fotos de Lara en la cuenta @lara__estrella. Bienvenida!

Hola Manuel, bienvenido a Steemit. Espero que puedas compartir grandes cosas con nosotros. Es un gusto conocerte. Me gusta también el rock :) viva el rock. Saludos

Gracias. Realmente espero compartir grandes cosas en el futuro, esa es la intención.
For those about to Rock... We Salute You!!!

Hola, bienvenido, que hermosas son tus fotos, yo también soy aficionada de la fotografía. Te deseo lo mejor en Steemit.

Gracias! De igual manera de deseo éxitos!

Hola bienvenido recuerda seguir votar ,comentar , seguir y no hacer plagio para ser exitoso en steeemit...

Gracias. Te agradezco tus consejos, este es el primero de muchos post que espero publicar...

Another similar article was found here:
SteemitPhotoChallenge Entry
manuelgil64 , you need to take action and edit your own if you it!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61