You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera publicacion en Steemit 我在Steemit的第一篇文章

Bienvenido a la gran e increible comunidad de Steemit, esperare mas post de ti ya que en realidad me resulta interesante todo lo que has logrado y estas logrando, me encanta el cafe y actualmente estare en una escuela de barista ademas me fascina la cultura orienta y me impresiona la paciencia y perseverancia que tienes a la hora de mantener un Bonsai! Espero que prontamente pueda pasar por alla y probar tu miel ya que me encanta siempre en mis recetas usar material recien hechos ya que tiene un sabor mucho mejor que los que se consiguen en los supermercados! Espero que disfrutes de esta comunidad tanto como yo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67