Presentación para steemit

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigo steemit soy Manuel Lizardo tengo 35 años vivo en Venezuela en la parte oriental del país Cumana estado Sucre. Donde están las playas más bellas de este de esta región.

Soy un hombre trabajador, me considero polifacético, con gran sentido del humor, enamorado de mi familia, una persona privilegiada estoy rodeado por mujeres bellas, mi esposa, mis dos hijas, mis tres hermanas, mi mama y claro no podía faltar mi querida abuela.

Mi esposa Zulma una gran mujer luchadora que poco a poco ha estudiado y a alcanzados muchos logros en su corta edad en la parte educativa específicamente en la parte de educación inicial.

Mis dos hijas cada una con personalidades totalmente diferentes.

Sinai, la mayor es más centrada y perfeccionista.

Saina, la pequeña ocurrente y mucho más extrovertida.

Mis tres hermanas polos opuestos en sus personalidades.

Maria Elvira una mujer de excelentes sentimientos que tiene dos bellas hijas.

Taizet ymaru una mujer muy inteligente que a todo le encuentra una solución práctica y trata de llevársela bien con toda las persona.

Tamara una mujer de carácter muy dominante y sentimental.


Taizet mi madre, una mujer luchadora como ninguna que lucho mucho por educarnos fue y es madre y padre, lastimosamente porque mi papa murió, un ejemplo a seguir para mí, me enseño que hay que luchar para poder obtener las cosas honradamente, pensar muy bien para hacer las cosas y tratar de hacer las cosas cada vez mejor para sentirse orgulloso de nuestros actos.

Mi abuela una viejita ocurrente que crió no solo a sus dos hijos sino a siete sobrino, mucho lucho en sus tiempo porque lastimosamente mi abuelo también murió. y hoy es lo mas malcriado de la casa a sus 94 añitos.

Me encantan los carros tanto modelo viejo como nuevo, considero que esto es una gran pasión que me ayuda a desestresarme y aprender un poco de su gran historia y los tropiezos para llegar hasta este gran invento que ha servido para facilitarnos la vida en muchos aspectos.

Gracias por leerme y darme la bienvenida @manu82.

Sort:  

Linda familia, bienvenido!

welcome to steemit @manu82, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Loading...

Welcome @manu82!!! Feel free to follow me @promoteme to enroll into my upcoming post promotion.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33