Hola soy Manolo / Cuernavaca México

Mi nombre es Manolo y soy Ingeniero de ventas y un cibernauta en mis tiempos libres. Bueno solo quiero platicar que llevo ya un par de meses analizando el comportamiento de las criptomonedas y veo que están tomando mucha fuerza cada día más y más. Después de un tiempo decidir invertir algo de dinero en bitcoins y ethereums y aunque no he ganado aun nada considero que es cuestión de tiempo para empezar a despegar en este mundo.

Hace unos días me percate del crecimiento impresionante de esta moneda #Steem así que decidí invertir en ella para ganar algo con semejante comportamiento y honestamente me ha ido muy bien.

La verdad no entendía como en tan pocos días podía subir tanto una moneda por lo tanto me di a la tarea de investigar y encontré esta red social lo cual me parece algo bastante innovador y revolucionario y creo que es la razón por la cual crece tanto, pienso que de verdad podría cambiar al mundo ya que este tipo de iniciativas son las que necesitamos en especial en países tercermundistas.

Aunque solo he leído un post en español espero que el idioma empieza a tomar fuerza ya que en México y en general en Latinoamérica seguro habrá mucha gente interesada en compartir experiencias y eventos y ganar dinero a la hora de postear o tan solo por leer comentarios, aunque creo que aún le falta mucho para eso.

Mi fotoAlt Text

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44