¡Hola! Soy Andrés Morales de las Islas Canarias

in #introduceyourself7 years ago (edited)

tira-asomandome.jpg

¡Hola! Me llamo Andrés Morales y soy un diseñador gráfico de 46 años de edad de Tenerife (Islas Canarias, España). Me encanta mi trabajo y tengo muchos hobbies (no entiendo cómo la gente se puede aburrir) como la música (soy también Disc Jockey), informática, internet, cosas geek, cryptomonedas (estoy empezando), viajar, pescar, fútbol…

los roques.jpg
Este es mi paraíso secreto donde recargo las pilas los fines de semana…

yo pinchando en shindig 2016.jpg
Y este soy yo pinchando en el Shindig Weekender Festival (Reino Unido) el año pasado…

Voy a intentar publicar con frecuencia en español (mi lengua materna) e inglés (necesito practicar), así que disculpen mis fallos gramaticales (del inglés).

Si quieren saber más sobre mí y mi trabajo, pueden visitar mi página web: http://www.andresmorales.es

¡Saludos!

Sort:  

bienvenido! Enjoy Steemit

¡Muchas gracias!

bienvenido y que disfrutes mucho! :D

Bienvenido!! Aquí seguro que lo vas a pasar bien!

Si te apetece pásate por el chat donde nos promocionamos y ayudamos

https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

¡Gracias! Me pasaré…

Hola bienvenido.....acabó de escribir un pequeño artículo sobré los guanches....Y soy DJ también saludos desde el sur de Carolina... Sigueme ...paz

¡Hola! Le echaré un vistazo…

¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!

Bienvenido a Steemit @malvino ! Mucho éxitos por aquí !

¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!

hola Andres, como estas? me ha llamado la atencion tu blog, tambien me gusta el futbol y la musica. Yo tmbien soy nuevo. Bienvenido

¡Hola! Me alegra que estemos en la misma sintonía. ¡Muchas gracias!

si te gusta el mundo de los comics series y peliculas de superheroes sigueme gracias de antemano

Bienvenido!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80