You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que se esconde detrás de mi piel | Introduceyourself

Leyendo el último párrafo me dije a mi misma "Con lo de fría pero de sentimientos muy puros y luego pasar de amar con intensidad esta chama tiene que ser escorpio". Reviso tu bio y me encuentro con justo una escorpiana.
Pd: Sí, yo saco conclusiones relacionadas a la astrología todo el tiempo. Pd2: chama que risa con la gente que comenta los Introduceyourself como si uno fuera nuevo en Steemit.

Sort:  

Creo que los signos la mayoría de veces describen muy bien las personalidades de las personas, pero me gusta pensar que todos tenemos siempre algo más que dar, que nadie más tiene. Me encantó mucho tu comentario y sólo por eso te seguí, espero que estés super bien chama♥.
pd: si, a mi también me da mucha risa xD, no leen ni la primera línea

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81