Hola a todos.

Mi nombre es Emily, tengo 18 años y soy de Venezuela, específicamente del oriente del país. Domino el idioma inglés y portugués básico, además de mi idioma natal, el castellano.

Hace algunos meses atrás descubrí la plataforma de Steemit, sin embargo no sabía cómo usarla y por eso hoy, casi un año después, he vuelto para integrarme a esta comunidad y aprender poco a poco cómo crecer en ella.

Actualmente, a pesar de que la situación en mi país no es la mejor, decidí estudiar dos carreras universitarias, porque el conocimiento es nuestra mejor arma. Sin embargo, últimamente la situación económica no me ha facilitado la situación en mis estudios por lo cuál también recurrí a Steemit para probar suerte acá.

Soy una persona bastante polifacética en cuanto a mis gustos/hobbies, me gusta escribir, tomar fotos (o eso hacia hasta que fui víctima de la delincuencia en este país, pero pronto volverán esos tiempos), disfrutar una buena lectura y definitivamente disfrutar de la buena música. También me gusta cocinar, mi fuerte son definitivamente los postres y espero, algún día, ser más profesional en este aspecto.

Con lo anterior sólo quiero que sepan que mi blog tendrá un poco de todo en cuanto al contenido, quizás algunas recetas de postres, qué sustitutos de ingredientes podemos usar acá en Venezuela cuando no podemos adquirir otro, recomendaciones musicales, y una que otra cosilla más.

¡Gracias por leer, y espero verlos en la próxima! xoxo

Sort:  

Bienvenida Emi, mucho éxito. Me parece fino eso de "pronto volverán esos tiempos" , desde mi punto de vista muestra buena actitud y eso es cool. Cualquiera duda, pega un grito ;) ...

Que tengas mucho éxito, cuídate del cansancio mental, y del desanimo del principio, espero ver tus contenidos y tu crecimiento. Bienvenida.

¡Muchas gracias! <3

Hola Emily Bienvenida a Steemit, espero puedas desarrollar todo lo que desees en el de la mejor manera posible, espero con ansias las recetas y los postres porque son una debilidad que tengo hehe feliz día, cualquier duda no dudes en preguntar.

¡Muchas gracias!

Bienvenida exitoss

Bienvenida amiga suerte

Hola, nos encantaría que en tu presentación hubiesen incluidos imágenes tuyas, para darle una vista mas amigable. Saludos.

Recuerda que en la sala de la comunidad tenemos una categoría llamada consejos-generales ahí podrás descargar el archivo con los códigos HTML para darle mejor estructura a tu contenido.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Bienvenida. Ahora seras conocida como Steemiana. Cuida esta comunidad, sigueme y publica siempre algo util y que nos haga mas agradable el transito por este mundo.

Muchas gracias, le sigo.

Hola, Bienvivida a steemit, espero que puedas disfrutar de esta red social y puedes general alguna entrada extra de dinero, tienes mi voto, Saludos!

¡Gracias por la bienvenida! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47