¡Hola! Llegando a esta maravillosa comunidad “Steemit”.

Ante todo, agradezco a @ezerpa02 por motivarme a entrar. Aquí mi presentación:

Mi nombre es Maiyelin Maiglee Henríquez De Hurtado, siiii un poco raro, extraño quizás para algunos, pues mis padres deseaban un nombre creativo y querían que llevara al menos una letra de los apodos de mis tías y eso fue lo que salió. Por eso, desde siempre me han llamado por mi seudónimo o alias “Mayita” un poco más fácil y va más con mi personalidad o al menos es lo que yo creo.

Soy graduada en el año 2003 como Licenciada en Comunicadora Social, Mención Publicidad y Relaciones Públicas, aunque me he desempeñado por más de 10 años en el área del periodismo y todas sus presentaciones: Audiovisual (desde siempre), radial (3 meses, no me gustó) impreso (solo pasantías, es muy aburrido, aunque parezca irónico, tal vez es por la dinámica) e Institucional tanto pública como privada. sin embargo, esta profesión me ha permitido explorar otras áreas: Ventas y mercadeo.

Desde el 2015 hasta la actualidad he descubierto el apasionante mundo del marketing digital, realicé un diplomado para conocer un poco más sobre todas las herramientas y estrategias con las que podemos contar, a través del es el uso de Internet y las redes sociales. De ante mano puedo decirles, que he aprendido que “NO debemos subestimar el PODER que tienen hoy en día”.

También desde hace un año he venido desvalorando un emprendimiento, aunque la tengo un poco abandonado, les adelanto que fue una idea que surgió hace mucho con mi cuñada, pero la seguí en solitario. MAYITALINE, como mi nombre y apodo; un negocio sobre pintar camisas, franelas o lo que venga, siempre y cuando sea sobre tela. (Más adelante les cuento detalles)

Maiyelin Henriquez.jpg

Mi profesión más importante, y toda mujer creo que debe coincidir conmigo es la de ser MADRE, tal vez no sea la mejor, pero trato de serlo. Tengo 2 maravillosos, ocurrentes y divertidos hijos. Ana valentina de 10 , que fue mi regalo del Día de Reyes y Ricardito de 4 años, que vino a alegrarnos y poner nuestras vidas al revés; ambos con una personalidad muy autentica. Luego les hablaré de ellos, para que los conozcan y me darán toda la razón. Aquí una foto, muy especial!

WP_20170826_17_36_55_Pro.jpg

¿Casada? Si, desde el 2005, con un hombre generoso, comprensible y noble de corazón. Si, tomé la decisión desde temprana edad, tenía tan solo 23 añitos, pero aquí vamos con sus bajas y altas, pero siempre hacia adelante. Creo que no existe secreto, pero en nosotros nuestras formas de ser han jugado un papel fundamental y han dado ese toque especial.

WP_20171230_16_02_32_Pro.jpg

Por aquí estaré escribiendo un poco sobre mi vida, experiencias como migrante (sobre todo con niños), tecnología, RRSS, turismo, cultura y gastronomía de Bogotá, como tratar de llevar una vida saludable y no morir en el intento y muchas otras cosas.

Gracias por leerme, y a partir de este momento comienza este nuevo camino en esta red social e interactuemos, espero haya sido de su agrado.

Volveré pronto! Saludos

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit :)

Bienvenida a la comunidad de steemit! :D

Gracias a ti!!!

Bravo!! muy bueno!! tienes mucho material que aportar y se que te ira muy bien, bienvenida a esta nueva e innovadora red social.

Muchas gracias de verdad! Espero así sea, contribuir con lo que escribo! Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26