Hola, soy Maiu

in #introduceyourself5 years ago


Hola, soy Maiu me acabo de unir a steemit, vengo a ofrecerles nuevas historias y contenido espero que todo lo que suba sea completamente de su agrado y me apoyen, yo también los estaré apoyando, escribir es mi pasión como se que así será de muchos de ustedes, me di cuenta que me gustaba escribir desde muy pequeña alrededor de los 15 años, escribía poemas simples que solo rimaran pero llego en momento que en las clases de castellano a mis compañeros también le escribía sus historias para que aprobaran las evaluaciones hay estuve mucho más segura que en realidad me gustaba, pero como todo al crecer abandone por la opción más viable que era estudiar contaduría carrera que no termine, quiero mostrarles a todos las cosas que puedo escribir ir a mundos nuevos a través de mis historias de mis imágenes o videos, principalmente quiero que entiendan que soy nueva tendré mis errores pero poco a poco mejorare ya que nadie camina por la vida sin pisar en falso, escribir me lleva a mundos y personas nuevas que solo existen en mi mente increíblemente mi mente es un lugar bastante extenso de creatividad .


Soy venezolana más específicamente del estado bolívar, como todo venezolano me gusta la buena vibra me gusta reír mucho y compartir, todo el que conozca un venezolano o sea uno sabe que es así, disfruto de las cosas simples como una tarde de películas hasta una sublime briza, un buen libro y una pequeña sonrisa así soy, espero de verdad que les guste mi contenido, gracias por visitar mi perfil espero y vuelvan pronto.
Sort:  

Hola bienvenida a steemit @maiu, te felicito por tu post de presentación, mucha perseverancia y de seguro vas a tener éxito, espero te diviertas muchos en la red, ya quiero leer tus publicaciones. Dios te bendiga de parte de @jorge090202 desde Venezuela.

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Hola @maiu
Wellcome to steemit
I use partiko
It`s a great app for your phone

Posted using Partiko Android

@maiu, Bienvenida y esperamos ver buen contenido, deseo que tengas éxitos en esta comunidad que día a día crece y agrega valor a las personas.!

Saludos!!

hola maiu bienvenida me gusto tu escrito, también soy nuevo por cierto como haces para que el texto te salga alineado en steemit...

hola magnifico2015 muchas gracias . es con un codigo que alinea el texto pero al colocarlo en el comentario no saldra

Hola @maiu bienvenida a steemit, espero que te vaya bien...

Welcome to steemit!

Posted using Partiko Android

Welcome to Steemit @maiu :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17