Los nervios de la primera vez.

Hola, soy María Antonieta Hernández. Hoy di el paso luego de haber creado mi cuenta de steemit, me encontré con esa famosa emoción que nos paraliza y no nos deja avanzar, desde mi pensamiento creador empecé a generar excusas para no dar el siguiente paso mientras mi imaginación creaba escenarios que alimentaban mi temor, sentía como mi estómago se contraía cada vez que pensaba en el contenido que deseaba publicar y ante ese temor de equivocarme, cedía y lo dejaba para después pero en ese momento también llegaron las angustias por tener la oportunidad de hacer algo que me gusta en un ambiente más formal y respetuoso y no aprovecharla. Luego de vivir por varios días esta sensación que me frenaba me di cuenta que yo soy un ser creador, que trabajo en redes sociales con gran experticia y que en este sitio no pasaba nada diferente a las otras redes, inclusive hay más respeto para el que participa, ¡así que me decidí! y me llené de confianza al mismo tiempo que sentía mi estómago revoloteando y mi corazón latiendo a velocidades vertiginosas, pero también me rodeaba es sensación de que éste es el ¡primer paso hacia un camino de triunfos!. Soy una joven creadora con mucha imaginación disfruto la vida, los viajes y la vida en armonía, me encanta la buena música, los ejercicios calmados y relajantes pero me atrevo a dejar que la adrenalina llene mi ser cuando acompaño al aventurero que elegí para vivir. Agradezco el estar aquí y tener la oportunidad de aprender y crecer junto a esta inmensa comunidad.
Sort:  

Bienvenida, a la comunidad suerte

Loading...

hola , bienvenida, si deseas me puedes seguir soy de venezuela

Bienvenida a esta gran comunidad exitos

welcome on steemit :), in this great comunity, write something interesting and you will be followed. if you want to read my last article, I'll be grateful!

https://steemit.com/bitcoin/@blockchain360/downtrend-it-is-the-end

Bienvenida..! Aunque yo tengo 15 días solamente en nuestra comunidad, he recibido un sinfín de satisfacciones...si trabajas duro, pero pausada y con los post de calidad...te aseguro un mañana lleno de expectativas cumplidas...un abrazo socia..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40