You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hello Steemit. I will introduce myself

Qué onda Franco! Bienvenido a Steemit!

Mi nombre es Frida Ruh, y soy de México... yo también estoy esforzandome con la escritura en inglés, pero es lindo encontrar a otro hablahispano!

Ya te sigo, la verdad también me interesa mucho conocer cómo se vive en Venezuela, tengo algunos amigos Venezolanos pero no son tan cercanos, así que estaré encantada de leerte!

Por mi parte, yo escribo en Steemit sobre mis viajes al rededor de México, pero en mis demás redes sociales también escribo contenido variado, espero que puedas visitar mi blog y si te gusta, puedas votar!

Saludos!

Sort:  

Que bien se siente escribir en español a alguien en esta comunidad. Con lo poco que me contaste de tu blog quede encantado. Amo los viajes y mexico es un país hermoso.

Encantado te seguire y estare al pendiente de tus posts. Poco a poco escribire sobre la vida en Venezuela, ahorita mismo estoy escribiendo un post sobre la comida navideña. Espero sea de tu agrado.

Como dije, encantado te seguire, y en tus redes tambien, en instagram puedes encontrarme igual que aqui, @francohcf encantado estare de seguirte ahi tambien.

Un placer!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37