Primera entreada (en realidad es como la cuarta) PRESENTACIÓN !

¡Saludos Steemians! Mi nombre es Magda y soy de Caracas, Venezuela.

Tengo 39 años, recién cumplidos, soy Abogado, y desde hace poco más de un año me dedico a trabajar como Asesor Financiero.
Disfruto mi trabajo.
Disfruto ayudar a la gente.
Pero como esta presentación es con la idea de que conozcan más de mi, lo cual no se hace a través de un titulo prefiero describirme a través de un credo.....
A ver...
Creo en mi país, en su gente y en su voluntad inalterable de salir adelante a pesar de....
Creo en Dios, a mi manera, muy a mi manera, un Dios que se manifiesta en los milagros que a diario realizamos, un Dios que dice si a todo por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea porque indudablemente se hará realidad.
Creo en la música como factor transformador.
Amo la musica.
Creo en el arte y en cualquiera de sus manifestaciones.
Creo en el amor por mas decepciones que acumule en el alma.
Creo que el destino tiene destinada para mi un alma gemela, pero no esa de los libros, un alma que se conmueve con lo mismo que yo logro conmoverme, que ve el mundo con los mismos ojos que yo lo veo, que tiene el mismo terror que tengo de volver a enamorarme, y que cuando esta en mi presencia siente que llego a casa.
Creo en las cosquillas.
Definitivamente creo en el hilo rojo.
Creo que un buen beso inicia siendo robado
Creo en la gente que es feliz con lo que tiene y no infeliz por lo que le falta.
Creo que Venezuela saldrá adelante cuando todos seamos seres productivos y el regalo de una cajita de comida ya no sea atractivo.
Creo en mis hijos...
Creo en mis padres
A veces, no siempre, creo en mi y hasta me sorprendo !!!!!
Creo en la tecnologia aunque no la entienda casi nada.
Creo en el Bitcoin y el 1-9-90
Y finalmente creo fervientemente que la pobreza es una decisión personal.

Estoy aquí para aprender, y para enseñar lo poquito que se, para compartir mi hobby que son los ramos de frutas, algo de finanzas y crear una nueva comunidad.
Todavia me cuesta como pueden ver no he logrado subir mi foto a mi perfil pero bueno ahi vamos por eso la dejo aqui abajo !!!!!!Magda.jpg

Sort:  

o.gif

I want to welcome you in the family, and to help if is required .
I give you an upvote check my Steem power and follow me
o.gif
![o.gif]

Bienvenida Magda,

Espero que disfrutes estar por aquí 😁

Te recomiendo utilizar los tags #spanish y #castellano en tus posts en español para obtener mayor visibilidad en tus posts.

Cualquier duda o pregunta me puedes escribir en confianza 🙂

¡Buen día!


Si este mensaje te ha parecido útil, considera votándome como Witness en https://steemit.com/~witnesses escribiendo mi nombre @moisesmcardona

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78