¡Mucho gusto, Steemit! Soy Antonio // Nice to meet you, Steemit! I'm Antonio (ES/EN)

Siempre he dicho que uno realmente no se conoce nunca, son las personas quienes nos rodean, nuestros familiares y amigos quienes saben como somos, pues son nuestras acciones, no nuestros deseos, quienes definen cómo (y quién) somos. Sin embargo, considero un poco complicado que ustedes puedan juzgarme por mis acciones a través de una pantalla, por lo que haré lo posible para intentar, inútilmente, describirme y terminar de presentarme.

¡Mucho gusto! Soy Antonio Belmonte, me dedico a la escritura y al comercio, por lo que el descubrir esta plataforma fue una grata sorpresa para mi. Tengo con mi mamá un negocio de empanadas, que prospera gracias a que no estoy metido allí las 24 horas del días. Sino, probablemente yo sería una bola rodante y el negocio no tendría mercancía para vender. Me gusta mucho leer, ver películas, y estoy aprendiendo sobre diseño de videojuegos, pero creo que todo eso se puede resumir en mi sed de aventura. De hecho, mis intereses son demasiados como para ponerme a enumerarlos. Me fascina descubrir lugares nuevos, conocer personas nuevas y empaparme de sus experiencias, y sencillamente no quedarme pegado en un sofá todo el día (a menos que sea trabajando o escribiendo).

Soy bastante crítico, pero considero que la persona a la que más critico es a mi mismo. Tengo una necesidad malsana de mejorarme todos los días, y considero que yo mismo soy mi peor enemigo. Siempre quiero ser mejor que el yo de ayer, aunque no siempre lo logro. Esto no es del todo malo, pues considero que las derrotas son las mejores oportunidades para aprender. En todo caso, los propósitos que tengo en esta red social son:

1-Mejorar mi escritura. No sé si soy lo suficientemente bueno o no, de eso solo los lectores pueden ser jueces. Pero definitivamente quiero mejorar constantemente, ¿y qué mejor incentivo que tener el feedback de personas de internet que no les importan mis sentimientos y pueden destruir pieza por pieza cada una de las palabras en las cuales puse mi alma? En mi opinión, no hay mejor forma de mejorar.

2- Conocer personas interesantes, que quieran vivir aventuras o sencillamente con quienes hablar un rato y divertirse. El tiempo que se disfruta jamás es tiempo perdido.

3-Ver memes

4-Leer artículos interesantes y aprender más sobre todo lo que publican, principalmente criptomonedas.

5-Ver más memes

6-Darle upvote a post coreanos que no entiendo.

Espero que esta breve divagación te haya ayudado a, quizá, conocerme un poco. Lo dudo muchísimo, cada persona tiene una característica inefable que sólo se experimenta cuando se comparte y se viven experiencias juntos.

Entonces ¿vamos por una aventura?




I've always said that no one really knows himself, only the people that surround us, our family and friends know how we really are because our actions are, and not our wishes, which defines how (and who) we are. Nevertheless, I consider that it's a little bit complicated for you to judge me for my actions across a computer screen, so I will do everything in my power to try, uselessly, to describe and introduce myself.

Nice to meet you! I'm Antonio Belmonte, I'm a writer and a merchant, so discovering this platform was a great surprise for me. My mother and I have an empanada stand, which is going well because I don't spend all the time there eating. If that was the case, I would be a big, fatty, rolling ball and we wouldn't have any empanadas to sell. I really enjoy reading, movies, and learning. I'm currently learning about game design, but I think all of this can be summarized in my thirst for adventure. In fact, I have too many interests to start naming them all. It fascinates me discovering new places, meeting new people and to bathe in their experiences, I just can't stand having my ass stuck into a chair all day long (unless that time is spent, of course, writing or working).

I'm a very critical person, but the person I critic the most is myself. The morbid and burning necessity to improve myself every day gnaws me constantly, and I've learned that me, myself, am my worst enemy. I always try to surpass me, to be better than yesterday, although I don't always achieve it. This isn't bad though, loses give a much more valuable lesson that any victory can. In any case, my purposes in this social network are:

1-To improve my writing. I don't know if I'm good enough or not, only the people reading me can be my judges, but definitely, I want to improve constantly. And what better incentive than having feedback from internet users which don't care about my feelings and can destroy piece by piece each and every word I poured my soul in? In my opinion, there isn't any better way to improve.

2-Getting to know interesting people, who wanna live adventures or simply to get to know and talk to and have fun. Time enjoyed will never be time lost.

3-To see memes.

4-To read interesting articles and to learn about everything you write, specially cryptocurrencies.

5-To see more memes.

6-To upvote Korean post I don't understand a thing about.

I hope this brief description has helped you to, perhaps, get to know me a little. I highly doubt it, everyone has an ineffable característic that can be only experienced when you share and have experienced together with that person.

So, shall we go on an adventure?

20170223_195710.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47