MI PRESENTACIÓN

Saludos a todos..

Hoy decidí hacer el post de mi presentación.. contarles algo sobre mi y mis intereses, sobretodo de las cosas que hago..

Tengo 28 años.. Me gusta la música, los deportes, hacer trading con criptomonedas.. Soy graduado con Ing. en Contabilidad y Auditoria.. Vivo en Ecuador, uno de los países mas hermosos del mundo..

Les compartiré unas fotos..

Me gusta entonar la guitarra..
APDC0181.JPG
Viajar un poco.. Estoy en la mitad del mundo Quito..
IMG_0139.JPG
Hacer ejercicios..
IMG_0397.JPG
En próximos post les mostrare fotos de mi país que les recomiendo visitar.. También de las cosas que hago a diario..

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Muchisimas gracias.. Igualmente..!!

Bienvenido:
Tené en cuenta que contás con DTube por si quisieras subir algún video tocando la guitarra.
Por si te interesara te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrado.
En estos dos posts explico un poco más sobre esta plataforma:
Watch-getalx
Algebraix anuncia cambio de marca a Permission
Y otra que te puede interesar también, es un buscador como Google que te paga al realizar búsquedas. Este es el enlace para registrarte: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
También hice un post al respecto: Presearch

Excelente.. gracias..!!

Bienvenido a la maravillosa red de steemit, espero que puedas sacarle el máximo provecho. Por mi parte, quisiera comenzar el apoyo con un rápido consejo que te ayudará a evitar inconvenientes con algunos de los cleaners de steemit, y es sobre el tag #steemit y #steem, los cuales son para ubicar el contenido que habla en concreto sobre la plataforma o sus criptos, así que cualquier contenido que no hable sobre dichos tópicos, es mejor aprovechar los cupos de las etiquetas por algunas que nos sirvan como medio para llegar al público más indicado y recibir las mejores recompensas.

Una vez más bienvenido, espero tengas un óptimo crecimiento y desarrollo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80