Presentación

Hola! a continuación, les explicaré brevemente quién soy y cuál será mi propósito en esta fascinante plataforma.

Mi nombre es José Vilarroel; sin embargo, me identifico en la red como Mader/Maderfokito. Me describiría a mi mismo como un joven en busca de lugares en donde pueda compartir y recibir conocimientos, y creo que he encontrado el adecuado. En este caso, steemit.

DQmWNPuC5qZZ1eTEWf7ye2dVudZgDJnRXKmZfdt8iQaGhLC.png

Soy de Venezuela, una nación que, como ustedes sabrán, se encuentra sumergida en un torbellino de despropósitos. Ahora bien, tomando en cuenta lo previamente expuesto, estaría encantado de publicar aquí, en steemit, artículos, frases y reflexiones acerca de la realidad económica. social y política de mi país y del contexto internacional.

1200px-Flag_of_Venezuela.svg.png

Les agradezco inmensamente haber tomado en cuenta mi post, y espero que juntos podamos hacer de este sitio un espacio más ameno de lo que ya es.

Gracias!!!

15-47.jpg

Sort:  

Welcome to steemit @maderfokito.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72