Mi Primera Publicación Steemit

¡Buenas! Mi nombre es Angie Madeline Gutierrez Marin tengo 18 años de edad , vivo en VENEZUELA estado Mérida en la llamada ciudad de los caballeros.

15965870_1217049155069955_7633824360213307720_n.jpg

Les hablare un poco sobre el lugar donde vivo, mi estado Mérida cuenta entre sus atracciones con el teleférico más alto del mundo, que te llevará hasta el pico Espejo, donde alcanzarás una altura de 4765 metros sobre el nivel del mar, solo algunos metros por debajo del Mont Blanc, el punto más alto de los Alpes; También cuenta con varios parques temáticos que te transportarán a la Venezuela de hace algunas decádas, uno de estos parques se llama Los Aleros es el primer atractivo turistico de esta indole que tuvo el estado, este está recreado como un pueblo típico andino, en donde el visitante puede ver cómofué la vida en nuestros andes. La organización es impecable y es un lugar que se disfruta mucho al poder estar involucrado en las distintas actividades que se llevan a cabo.

Otra de las locas ideas que tiene mi estado es la heladería Coromoto, conocida por tener más de 600 variedades de helados, allí se pueden conseguir los sabores más increíbles: Pabellón Criollo, cerveza, plátano, guacuco, o los más tradicionales y clásicos. La heladería Coromoto figura en el libro de record Guiness, por tener el record mundial en variedad de helados.

15355805_1206047646170106_4070216757382434207_n.jpg

Les he dado una pequeña probada sobre mi estado, pero queda mucho más que contar sobre él y sobre mi hermoso país. Pero es hora de contarles un poco más sobre mí, estudio biología en la Universidad Pedagógica Experimental del Libertador (UPEL), mi comida favorita es la pizza, ¡amoooo la pizza!, mi color favorito es el azul , tengo un hermanito pequeño a quien quiero demasiado, soy cristiana evangélica y pertenezco al ministerio de danza de mi iglesia, me encanta ver películas, soy aficionada de la fotografía (y no, no solo de las selfies), trato de capturar mi día a día a través de la camara de mi celular y amo la pizza (upps eso ya lo dije, pero enserio la amo).!!

13516699_1031153153659557_1839451778933736943_n.jpg



Espero contribuir en el crecimiento del buen contenido de esta magnífica comunidad y distraer a mis futuros lectores de su rutina diaria ofreciendoles contenidos un poco bastante variados pero que de seguro serán de su agrado. Sin más que añadir, se despide esta humilde servidora, Chauuuuu Bendiciones :D.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad. Saludos!

muchicimas gracias ! Igual

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Hello ! thank you very much

Loading...

Bienvenida! Hermosa Mérida, espero conocerla algún día! saludos desde Apure! ya te sigo!!

muchas gracias , espero que puedas conocerla algun dia , un cambio de clima no estaria nada mal ... gracias

bienvenida @mademarin, bienvenida a este portal
también soy de Venezuela pero de Anzoátegui, que tengas éxito saludos!
gracias por tu voto, yo lo hare por ti también.

Gracias ! que buenoo .. igual para ti , de nada .

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Hello, beautiful
Nice to meet you..

Congratulations @mademarin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65