MI INICIO EN STEEMIT - MY HOME IN STEEMIT. (presentation)

Primero que nada quiero presentarme a esta gran comunidad que por lo visto poco a poco va creciendo, mi nombre es MISHELLE KAUFMAN, soy VENEZOLANA Nací en la ciudad de CARACAS distrito capital, tengo 20 años de edad actualmente estudio Comunicación social en la UNIVERSIDAD SANTA MARÍA DE LA CIUDAD DE CARACAS, en la actualidad vivo con mis padres y dos hermanas y un hermano.. son mayores que yo todos, por ende soy la menor de mis hermanos.

## Me gusta mucho bailar, hacer deportes, compartir con mis amistades, la playa, ir de viaje, me gusta conocer cosas nuevas, también eh echo cursos de computación y programación lo cual me llama mucho la atención mas adelante luego de que termine mi carrera actual me gustaría iniciar la carrera de Derecho Penal esa es una rama que me llama mucho la atención.

Conocí esta pagina a través de una amiga que se llama Andrea @gabrielar26. Gracias a ella estoy ingresando en esta pagina para conocer un poco mas de ella y de toda esta familia me hablo sobre unos usuarios muy importantes en esta plataforma los cuales son @cervantes y @simon.bolivar .. espero contar con el apoyo de estos usuarios que son muy importantes aquí..

Me despido y gracias de antemano. Espero que me apoyen y me ayuden a entender un poco mas sobre la plataforma, sus consejos pueden dejármelos en los comentarios.
Les dejo una selfie mía para que me conozcan:

4.jpg



First of all I want to introduce myself to this great community that seems to grow little by little, my name is ** MISHELLE KAUFMAN **, I am ** VENEZOLANA ** I was born in the city of ** CARACAS ** capital district, I have ** 20 ** years old ** I am currently studying Social Communication at the SANTA MARÍA UNIVERSITY OF THE CITY OF CARACAS **, I currently live with my parents and two sisters and a brother ... they are older than me all, therefore I am the youngest of my brothers.

I really like to dance, to do sports, to share with my friends, the beach, to go on a trip, I like to know new things, I have also done courses in ** computing and programming ** which attracts my attention later on after my current career ends I would like to start the career of ** Criminal Law ** that is a branch that catches my attention.

I found this page through a friend called ** Andrea @ gabrielar26 **. Thanks to her I am entering this page to know a little more about her and this whole family spoke to me about some very important users on this platform which are ** @ cervantes and @ simon.bolivar ** .. I hope to have the support of these users that are very important here ..

I say goodbye and thanks in advance. I hope you support me and help me understand a little more about the platform, your advice can leave them in the comments.

Sort:  

Welcome @madeinvenezuela and join in #steemit, may we can each other in cooperation in writing.

a little gift from me. may useful.

Greetings from Writers CutAgus | Awi

Muchas gracias :)

Welcome to steemit madeinvenezuela! I hope you find a home in our community!

Muchas gracias..

Bienvenida! Que disfrutes de la interacción en la red. cada día es un nuevo aprendizaje!

Bienvenida Mishelle, un gran saludo desde Puerto Ordaz

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Te doy la bienvenida a Steemit, @madeinvenezuela

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a nuestra comunidad @madeinvenezuela espero que tengas mucho éxito. Si tienes dudas búscame en Discord como @yanes94 que con gusto podría ayudarte. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25