Me animo a comenzar

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Stemians, mi nombre es Madeili Márquez de Blanco; Estoy casada con @samueljair y soy madre de dos hermosos niños y vivo en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

madeili.jpg


Las razones que me detenían:

En Primer lugar quiero que sepan que ya mi esposo me había abierto la cuenta hace unos tres meses y me animaba a participar, pero yo francamente no me había atrevido, en parte porque no tengo la facilidad que tiene él para expresarse por escrito, además de que los quehaceres del hogar y la crianza de mis hijos es algo que me absorbe mucho tiempo

Una última razón ha sido que realmente no me considero fanática ni de la lectura, ni de la escritura, ni de las tecnologías como éstas así como lo es mi esposo, quien ha logrado progresar mucho en este mundo y poco a poco me ha ido poniendo al tanto de las bondades de esta red social en particular, no solo en lo financiero sino en otros aspectos relacionados con la comunidad y el crecimiento personal.

Ocurre que él ya había perdido mucho tiempo y dinero en paginas de "ganar por internet" sin ningún resultado significativo, con lo cual ya yo me mostraba escéptica a estas cosas. Pero ya voy entendiendo que Steemit no es lo mismo que aquello.

Lo que me ayudó a decidirme:

Además de lo dicho anteriormente , principalmente me atrevo a comenzar mi andanzas por acá porque mi esposo se ofreció a tomar las notas sueltas e incompletas que yo le dé y armar algo coherente y bonito que en el fondo sea lo que yo quiero expresar tal cual. A él le agradezco su paciencia conmigo. Ya iré tomando impulso por mí misma.


Sobre mí.

En cuanto a mis gustos y aficiones, puedo decir que me encanta capturar cada momento especial de la vida por medio de las fotografías; aunque esto aveces fastidia un poco a mis familiares más cercanos que se cansan de que yo quiera tomar fotos y fotos a cada momento, pero yo he logrado ir guardando los recuerdos de esos momentos que no volverán.

Además de esto, soy creyente de la amistad sincera; esa que es alimentada por ambas partes y que perdura en los años. Ese tipo de amigos son cada vez menos en la vida, pero vale la pena encontrarlos y cultivar esa amistad.


Por ahora es todo. No tengo un tema central sobre el cual piense basar mi participación, pero cuando algo me llame mucho la atención lo compartiré con ustedes, esperando que les guste.

Me despido con este video con una canción que me encanta porque expresa justamente lo que siento con respecto a ir guardando los mementos especiales de la vida en mis fotos:


La fotografía es de mi autoría.
Fuente del video aquí.

Sort:  

Bienvenida @madeili
Pues el compartir fotografías es algo que parece ser muy aceptado por la comunidad de Steemit, pero también puedes compartir otro tipo de contenidos, como por ejemplo Anécdotas, y siendo madre seguramente te sobraran anécdotas que contar .

Te deseo que tengas suerte y hasta la próxima.

Tendré presente su recomendación. Gracias

Te doy la bienvenida a Steemit, @madeili

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

bienvenida espero seguirte viendo por aquí, saludos.

procuraré tomarme el tiempo para participar. gracias.

Bienvenida y muchos éxitos en esta red.
Te deseo lo mejor y poco a poco empezarás a quererla, esta red vale la pena y el tiempo invertido.
Un gran saludo \o/

muchas gracias, también le deseo éxitos.

Hi, @Madeili, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

¡Bienvenida por fín! =D

Así es, trayendo gente de calidad a la comunidad, ¡felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46