Soy Madburn! Mi introducción

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemit


Mi nombre es Alberto Velandia y soy de Venezuela,
Tengo 23 años de edad, estoy por terminar mi carrare como licenciado en admin. tributaria , pero el fuerte en mi vida es la música.





Desde muy pequeño mi gusto por la música fue surgiendo en mi como algo apasionante, no fue sino a los 12 años de edad que decidí empezar a tocar un instrumento el cual fue una guitarra acústica de manera autodidacta, 2 años después tomé clases con 3 profesores distinto de guitarra. Me incliné a los géneros del rock y el metal ya que desde los 6 años de edad mi padre contribuyó a que fuera así , progresivamente fui aprendiendo y conociendo géneros distintos y tomando otras inclinaciones como el punk , el jazz, reggae , techno entre otros géneros.


A los que les fui tomando mas gusto. Ya a los 16 años de edad, llegué al punto de poder tocar la guitarra en vivo frente a cientos e incluso miles de personas en un escenario lo cual me hizo tener experiencia ante esos eventos en mi vida como músico . al pasar los años conocí muchas personas (músicos) los cuales me enseñaron otras cosas musicales que no sabia y me ayudaron a ser el músico que soy hoy en día. En la actualidad me dedico a hacer mi propia musica especial trance, techno, drum and bass, reggae , rock alt y metal, de todo un poco de lo que mas me gusta escuchar y hacer con la música.




Un placer ser parte de esta gran comunidad, espero que mi contenido sea de su agrado. Próximamente estaré publicando mis trabajos.



Sort:  
Loading...

Hola Madburn, gracias por el aporte, Ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto, para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Por supuesto ya es un hecho. Gracias amigo

We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. It's a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you don't have to.

We hope to hear your opinion on TechChat's content! We always love to hear from our community.

tc-logo-no-background-notext.png

Happy Steeming

Welcome to steemit @madburn .steemit is good plate form you will
Enjoy here alot.
Best of luck please follow me for future help and upvotes
@shahidkha

Hi @madburn ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15