Cosas raras sobre mi

Hola Steemianos, hoy les comentare una parte muy rara de mi o bueno eso dicen las personas que me lo saben. Antes de comenzar me gustaría agradecer a ustedes que siempre estan al pendiente de cada publicación, un millón de gracias.
Es gracioso al comentar esto porque muchos se ríen y comentan que algunas son una locura

  • No me gusta el aguacate, todos lo aman pero a mí no me agrada ni un poco.
  • Siento que canto muy bien pero al momento de hacerlo en público me doy cuenta de la cara de las personas y no son de admiración jaja
  • Me cuento cosas a mí misma que ya pasaron, sé que ya lo sé pero es lindo recordar y que tú que lo viviste para recordártelo
    *tengo una lista de todas las cosas que hacer en el día
  • No me gustan algunas comidas por su textura
    *tengo que dormir con una cobija así este muriendo de calor
  • Me cuesta irme a dormir cuando estoy leyendo un libro y si lo hago hablo toda la noche sobre eso
  • soy sonámbula, una vez me pare a abrir la puerta jaja

Y un montón de cosas más que si siguiera esta página no tendría fin

WhatsApp Image 2018-02-10 at 6.11.12 PM.jpeg

Sort:  

Como no te va a gustar el aguacate? haha

Es la pregunta que me hacen siempre jajajajaja @fermlh

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50