INICIO A LA COMUNIDAD (Tecnología, Gamer y Fotógrafo aficionado)

in #introduceyourself7 years ago

¡SALUDOS A TODOS EN LA COMUNIDAD!

Hola comunidad, soy Maiker Abreu!. Me presento, soy Venezolano. Soy Cristiano, me encanta la buena comida, medio Gamer y me gusta la fotografía . Soy Informático y les traeré a través de mis publicaciones información tecnológica, lugares de Venezuela, algunas anécdotas que se me presenten y alguna que otra cosa que se me ocurra.

Screenshot_42.jpg

En mi Juventud me encantaba el dibujo y la escritura de poemas, cosa que por cuestiones de trabajo ya no hago tanto como quisiera, lo que si es que aun preservo eso lado romántico con el que logre conquistar el corazón de una bella mujer con la que tengo ya 2 años de casado. Me siento super bendecido y afortunado por tener a mi lado a tan bella mujer.

_MG_0588.jpg
Le agradezco a Dios por todas las bendiciones que me da cada día y por no desampararme en ningún momento.

Entre mis pasatiempos preferidos esta el jugar en las diferentes plataformas de juegos que existen actualmente, entre ellas destaca, la ps3, el xbox 360 y la pc.

5cb4f334-9bcc-4ab8-9622-13cf04daa84b.jpg

Poco a poco me estarán conociendo por medio de esta comunidad.

Quiero agradecerle a mi amigo @jorgestrada por invitarme, espero que mis publicaciones sean de agrado para muchos de ustedes.

Sort:  
Loading...

saludos mi pana bienvenido! te sigo

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Hola @mabreu, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3677 6590 3259 8382
1194 7261 4453 3391
3272 9473 3661 8484
3956 7373 4916 1509

Congratulations @mabreu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mabreu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42