¡Mis inicios como una Steemians!

in #introduceyourself7 years ago

¡Mis inicios como una Steemians!

20170905_215758

¡Hola a todo el equipo de Steemians! Mi nombre es Lucia Yépez (@lyepez en la comunidad), soy de un hermoso país llamado Venezuela, acá dedico mi tiempo completo a ser diseñadora gráfica en una imprenta, sin embargo, saco tiempo para hacer mi parte favorita de mi carrera que es la fotografía. Aparte de mi profesión y mi trabajo, me encantan las manualidades (sobre todo el tejido a crochet ), la repostería (las tortas y dulces deliciosos ), soy muy naturalista, amante de las flores, plantas y sus beneficios, considero que la naturaleza nos da todo desde sus inicios ¿Por qué no confiar en ella ahora?

IMG_20160605_171228

Soy una persona muy bromista y alegre (así que espero pueda sacarles una sonrisa en algún momento). Filosóficamente, es tomar en cuenta que la vida se va en preocupaciones, trabajo y más problemas y se nos olvida muchas veces sonreírle, hay que recordar que venimos desnudos al mundo y nos vamos de la misma manera, solo llevamos lo vivido con nuestros familiares y amigos,

Por esto y otras cosas:

¡Soy feliz, la vida es una!

01012013_064

Como hobbies tengo ir a la playa, viajar o visitar cualquier lugar nuevo (para tomar fotos de sus paisajes y su gente sin filtros añadidos) y amo ver películas en familia, por razones antes descritas y además para mí la familia es la base y mi pilar, trato en lo posible de disfrutar al máximo con ellos.

184

Estoy encantada de que me hayan dado la oportunidad de participar en este gran equipo de Steemians y principalmente debo agradecer a mis amigos @erikatasonni y a su esposo @blancokarl por mostrarme esta increíble página en donde puedo compartir mis pensamientos, ideas y conocer un poco de otras personas a nivel mundial.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mis líneas, espero sean de tu agrado y poder compartir contenido en común.

Sort:  
Loading...

Querida amiga!
Que alegría tenerte por aquí! Steemit ya es mi red social favorita y amo compartirla con mis amigos y familia!!!
Eyyy revisa mi taG!!! Es @erikatassoni

Gracias amiga por mostrarme este increible mundo. Un abrazo enorme

Bienvenida @lyepez a esta hermosa comunidad

Gracias Jenni un abrazo. :)

Bienvenida @lyepez a esta gran y maravillosa comunidad! Espero poder leer de lo que te apasiona y de todos tus hobbies y gustos, de todas estas cosas maravillosas que llenan tu día a día! Te mando un fuerte y gran abrazo amiga! Ya estás en casa!

Por supuesto que si Karl. Gracias por la bienvenida y por la charla de iniciación. Un abrazo fuerte para ti también

Bienvenida, Te sigo. Ve a mi blog y vota en mi ultimo post, por favor. Saludos desde Venezuela/ Anzoátegui <3 https://steemit.com/spanish/@jesusfuentes11/primer-certamen-poetico-del-2018-decimas

Gracias por la bienvenida. Saludos desde la Guaira @jesusfuentes11

Bienvenida Lucia a la comunidad de esteemit

Gracias por la bienvenida @syasibit

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Gracias por los consejos @teukukhaidir, disculpas por mi mal ingles

Hey. Welcome to steemit. I'm also new. I hope we like it here.

Gracias @d-stepnoy por la bienvenida, éxitos para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50