Mi Introduce Yourself

in #introduceyourself7 years ago (edited)


Un gran saludo a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Jacqueline de Sousa, tengo 22 años de edad, vivo en Venezuela soy estudiante de Derecho, estudio de manera independiente la Astronomía, soy muy Fan de los Perritos y Gatitos, mis grupos favoritos son Metallica, Limkin Park, Green Day, Aerosmith, Evanescence, Sleeping With Sirens, The Rolling Stones, Backstreets Boys, Spice Girls, NSYNC, Maroon 5, Alesana, Arctic Monkeys, Killswitch Engage, Of Mice Men, Ed Sheeran y Muchísimos más.

Amo la lectura, disfruto mucho de los libros de Lovecraft, Edgar Allan Poe, Stephen King, Cliver Barker, Ciencia Ficción, el Horror, lo Paranormal, lo desconocido, mis películas favoritas son las de Horror, Animadas, Comedia, Ciencia Ficción, Algunas de ellas son: El Núcleo, Armagedón, Resident Evil, Silent Hill, Piratas del Caribe, El Llanero Solitario, The WANTED, Shrek, Highlander IV, destacó que mis series favoritas son: The Walking Dead, Games Of Throne y Arrow.

Mis series animadas favoritas son Kamisama Hajimemashita y Inuyasha, puedo hablar algunos idiomas como el Inglés, Portugués, un poquito de Coreano y Japonés, aunque el japonés lo entiendo bastante pero aún no tengo la práctica para hablarlo fluídamente, solo en algunas cosas, me encantaría visitar, Asia, América del Norte y Alemania.

Mi instrumento musical favorito es el Piano, aunque práctico la guitarra, pero tengo ciertas dificultades ya que me es difícil manejar los acordes, mis colores favoritos son: El Negro, Blanco, Vino tinto, Púrpura oscuro, Gris oscuro, Verde militar y Navy.


Soy Agnóstica, defensora total y absoluta de las libertades, respeto cualquier tipo de creencia (Siempre y cuando no lastime a nadie), soy Heterosexual pero respeto cualquier preferencia sexual, me gusta debatir acerca de ciertos temas que son un dilema/odisea para la humanidad, temas que difícilmente tienen respuestas que puedan satisfacer la duda de todos, indagar a profundo en temas que son realmente extraordinarios, ampliar nuestra mente y abrir otros caminos, el universo es un mar de misterios demasiado basto, siempre hay lugar para nuevos puntos de vista, visiones, ideas, conocimientos, teorías, hay mucho que descubrir.

Amo y adoro con toda mi alma comer, mis platillos favoritos son la pasta con carne molida, Lasaña, la ensalada de gallina, el pan de jamón, el pollo, el atún, puré de papa, los chocolates, helados, café, también soy muy fan de la comida rápida, adoro los postres, pasteles o torta fría, torta fría, el flan o quesillo, las fresas con crema, el pudin, las oreos y los bombones.

Otro de los aspectos importantes acerca de mi es que adoro los videojuegos, mi juego favorito entre todos los que he jugado es el The Legend of Zelda, es un video juego que marco mi vida, fue el primer juego de mi infancia, y esto es solo un preámbulo de las diferentes cosas y temas interesantes que compartiremos juntos.

En fin chico, ¡¡Nos queda una gran aventura cibernética, no hay nada mejor que armarse con un buen café con galletas de chispas de chocolate!!

. . .

Separador: Diseñador por LyallyRJ

Sort:  

Hi
Happy to see you in steemit Family.
Best of luck

Hi, Thank so much, you are so friendly.

Next time i will give you upvote just on Post .

Te doy la bienvenida a Steemit, @lyallyrj

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenida, que buena presentación, se nota que lo haces con empeño!!...Ahora te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones!

Muchísimas gracias por el apoyo, me encanta el ambiente de Steeemit. <3

Welcome lyallyrj. Enjoy the platform and just be yourself! :)

Whoaa, I will take your concept in my mind, thank so much.

Muchísimas gracias por la amabilidad y la calida bienvenida.

Bienvenida, Jacqueline, commpartimos varios gustos, me gusta mucho zelda, hace varos años que no lo juego. un abrazo y bienvenida

Vaya que interesante, yo me los he podido pasar hasta el Twilight Princess, que gusto que compartamos muchos intereses, gracias por la calida bienvenida.

Welcome to Steem. Good luck.

Thank you so much.

You're much welcome. Good luck.

Leo y me doy cuenta de que aunque parezca imposible, hay gente con los mismos gustos e intereses en casi todas las partes del mundo!! Me alegro de encontrar a alguien con intereses parecidos!! Si algún día te interesa tener una conversación "cósmica" no dudes en escribirme!! Soy un apasionado de la psicología, el universo, la mente y la consciencia... Saludos!

Muchas gracias, de igual manera me apasiona el universo, estaremos en contacto.

Welcome to steemit. @lyallyrj
i hope your enjoy this community.
following you now. :D

Same here! Thank u, I feel so happy in this community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70