Venezolanita con el cabello de colores y amante del arte.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola! ¿Qué tal? Soy Luz, una chica de cachetes grandes y cabello de colores. Amante del sarcasmo y el humor. Seriéfila, fan de las fotos bonitas y la moda alternativa/vintage, venezolana, 18 añitos, estudiante de arquitectura en la Universidad Simón Bolívar (USB), aunque actualmente estoy en un curso pre-universitario que hace la universidad para fortalecer mis bases académicas.

1508454445239[1].jpg
Foto tomada por una amiga, donde se aprecia la icónica biblioteca de la USB.

No quiero presentarme tan simplona, así que les contaré un poco de mi vida:
De pequeña me gustaban mucho las películas Barbie, Disney, y el inglés (sí, el inglés. Tanto así que compraba una revista llamada “Tricolor” acá en Venezuela, para ver las traducciones de las canciones de mis series favoritas de Disney), y las artes, en especial la música. En la primaria era de esas niñas “inteligentes” que entendía rápido cómo sumar y restar. A lo largo de mi vida he sido la favorita de los profesores por lo aplicada que tiendo a ser, siempre y cuando tenga tiempo de sobra.

En secundaria empecé a descubrir los demás géneros musicales, a fortalecer mi entendimiento en el inglés, y además, a introducirme mucho más a la música, ya que en último año de primaria decidí aprender a tocar el piano. Y claro, no olvidar, que por esto fue que decidí estudiar arquitectura como carrera, ver el Dibujo Técnico como materia en bachillerato, notar que era muy buena, y que sobre todo, me gustaba mucho.

Uno de los géneros que se quedó en mí y marcó muchísimo mi personalidad es nada más y nada menos que el Rock y sus derivados, empezando a apreciar mucho más los instrumentos musicales y el esfuerzo que requiere dominarlos. En segundo de bachillerato quise ser baterista, y llegué bastante lejos, me gustaba y se me daba bien. Luego fui parte de un coro sinfónico como soprano. Fue una experiencia hermosa: canté en escenarios más preciosos del país, tuve el honor de que Gustavo Dudamel me dirigiera en un ensayo, aprendí a cantar obras de Beethoven, Vivaldi, Mahler, y otros, pero mi favorita fue el Carmina Burana, nunca la voy a olvidar. Lamentablemente tuve que dejar la música, porque quería enfocarme en mi proyecto de grado y en estudiar mucho para no llegar fuera de base a la universidad.

FB_IMG_1431489899497.jpg
Ensayo de la 2° sinfonía de Mahler, dirigiéndonos Dudamel en el Centro de Acción Social por la Música en Caracas, aproximadamente en el 2015 (Tomada con mi celular de esa época)

Y ya para dejar de hablar tanto, finalizo: me sugirieron esta página como una manera sencilla y amena de tener ingresos extra (cosa que es necesaria en Venezuela, para ser sincera), que la comunidad es bastante agradable. Así que dije ¿Por qué no? Espero que todo fluya bonito. Besitos para todos♥

PD: Adjunto foto con el cabello verde, para que el "cabello de colores" que dije anteriormente tenga sentido :x.


Sacada del instagram de fotos de una amiga, que tiendo a ser su modelo

Sort:  

Welcome to the platform. I wish everything work out for you.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thanks♥

Una vida muy curiosa JAJA y tambien me gusta Carmina Burana la cual esta en latín un idioma que siempre ha llamado la atención ;)

Es hermosooooo. Cantarlo fue lo mejor

Bienvenida. Espero encuentres la plataforma como un lugar agradable, muchos estarán dispuestos a apoyarte. Sin más nada que decirte, mucho éxito!

Graaacias valeee♥

Welcome mi Luz♥ Muchos exitos! Se que te ira bien c:

Gracias, mi Carlitos. Ojalá :x

Ah, pues resulta que eres músico!!! Anímate al Open Mic! Trata de sacar algo de tiempo, de seguro te irá muy bien. Qué lástima que no pudieras seguir el camino musical, pero bueno, si así lo decidiste no voy a venir a decirte que es una lástima, que ya se que arquitectura te consume la vida jajajajaj Bienvenida y mucho éxito!

Seremos el Niño Ingrávido, ya lo veras.

Yo voy activa con @barrabas123. No canto tan bien pero ajá, hay ganas. Graaacias♥

La niña grávida ajajdjdjajjaja

Bienvenida, espero que todo te fluya bien!

Saluditos.

Gracias, mi Emma♥

This post has received a 0.28 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Bienvenida a la comunidad luzke! Muchos exitos!

Thx, honey

Bienvenida @luzke!, tambien soy músico, espero que cumplas tus metas en esta plataforma y compartas muchas cosas. Éxitos y saludos desde Lara!

Graciaas, saludos a ti♥

¡Excelente post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡Saludos! Pd: también soy de la simón, te estoy siguiendo jaja

Ja weno! USB representando!

Así es que eees. Gracias vale, USB activa en steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28