¡Hola!, mi nombre es Anakaterina y quiero presentarme a toda la comunidad Steemit

Mi nombre es Anakaterina, tengo 21 años y soy de Venezuela.

Estoy muy feliz de una nueva miembro de esta comunidad.

Screenshot_2017-09-26-23-11-39-1.png

Me alegra muchísimo el haber comenzado a ser una nueva integrante de su comunidad, pues me encantaría compartirles mis talentos, lo que vivo, lo que sueño, lo que me gusta hacer y sobre todo ¡Encontrar una nueva forma positiva de ver la vida cada día!
Les comento, que estaré publicando acerca de muchas cosas, siempre buscando llevar felicidad y buena actitud a todas las personas que vean mis posts.
Para contar un poco más sobre mí y lo que verán en mi blog, soy una amante empedernida del arte, amo la danza, la música y el canto. También amo leer, sobre todo libros de fantasía y romance y estaré feliz de que me den sugerencias con respecto a libros nuevos. Amo la naturaleza y todo lo hermoso que ella tiene, y sobre todo

¡AMO A MI PAÍS, VENEZUELA!

Sort:  

¡Saludos del Sr. Crypto!
Me gusta tu publicación!

Ayúdenos a crecer @rehab22 Follow / UpVote / Resteem

Gracias por tu apoyo!!!

Hey lovely girl, I'm Oatmeal Joey, and you are so fun and you have a snake? Kind of cool and scary and I used to catch snakes and had them as pets when I was a kid.

Hey!, thank you!, yes, hahaha I have one in my picture, but it was also scary.

Good job, girl. You are amazing.

Bienvenida a steemit.Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

¡Claro que sí lo voy a visitar! muchísimas gracias por apoyarme.

Bienvenidos!! Me gusta tu foto!

¡Gracias por su apoyo!

Bienvenido amiga, tambien soy de Venezuela - Valencia
Lo principal es compartir buen contenido, premiar a los que te comentan, comentar el contenido de los demas, seguirlos y votar y asi todos nos ayudamos a crecer .
Somos muchos Venezolanos que nos seguimos para ayudarnos mutuamente !
Saludos

Muchísimas gracias por esta bienvenida, sobre todo porque lo más importante es unirnos como país y lograr salir adelante. Y bueno, me están ayudando desde ya a crecer y lo mismo haré por ustedes, ¡porque unidos somos más!

Bienvenida a steemit, @lunarstica si quieres nos podemos seguir y visitas mis post. éxitos. saludos

¡Muchas gracias por tu apoyo!

de nada! Para eso estamos. Saludos

Saludos @lunarstica Bienvenida a Steemit. Te saludo desde Barquisimeto, aquí te la llevarás muy bien ya que te gusta la lectura.

Y bueno cuando quieras te recomiendo literatura. jeje

ElinderFirma.gif

Muchísimas gracias, estaré leyendo.

Bienvenida a esta comunidad steemians donde nuestro talento es la mejor herramienta que tenemos y estoy segura que te sentirás muy a gusto construyendo y ayudando. Ëxitos

Muchísimas gracias a todos ustedes por recibirme tan bonito. Le deseo que siga teniendo muchísimos éxitos.

Nice pic ,welcome to steem family :)

Thank you!!!, I'm glad to be supported by you!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63383.41
ETH 3119.37
USDT 1.00
SBD 3.85