Introduceyourself| Photografia | Luis Ynojosa

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola steemians Y a #cervantes, mi nombre es Luis Ynojosa y tengo 16 años Soy un aspirante a Fotógrafo  soy uno de esos a los que ve Una flor o un objeto que tienen una serie de aspectos que me llaman la atención y les toma una foto.
Vívo en Venezuela y como algunos saben la situacion esta un tanto dura, pero no venimos a hablar de eso. ç

En fin soy uno de esos adolescentes que le encanta leer, aprender y enseñar. Este Blog tratara mas que todo de fotos y cosas para que aprendan sobre la vida y/o tus objetos electrónicos. ¿Te agrada la idea? . También haré Videos-Vlogs Y Vlogs de imágenes para que vean cosas hermosas y increíbles de otros países.

A continucion uno de mis proyectos : Lo llamo "Flo-Rose"



 

Sort:  

Genial amigo @luisynojosa! Me gusta el nicho que has elegido para tu blog! Saludos y esperamos ver muchas fotos!!

Gracias amigo y eso es lo que veras, Para que me puedas ayudar mano sera que puedes reestamear?

Claro! Ya lo he reestemeado!! Exitos!

gracias, exitos para usted igual

hey, welcome to Steemit,

hope you find your place here.

read Steemit rules and don't spam with fake content

always post quality content, you can see your account growing by posting quality posts. thank you

Me gustaría saber como se llama esa planta, me es muy familiar :)

Bienvenido! Te divertirás y aprenderás mucho de éste mundo♡ éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59025.51
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.47