MI BIOGRAFIA "HOLA AMIGOS DE STEEMIT"

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos, de steemit soy nueva en sus plataforma, les dejo mi presentacion.

Hola amigos de steemit saludos , soy nueva en esta plataforma. Mi nombre es veronica sanchez, tengo 29 años de edad, graduada de medico cirujano, de signo virgo, unas de las cosas que me encanta es ir la playa, leer, dormir, bailar y compartir en familia tambien gusta el color amarrillo, los girasoles, el amanecer y comer muchoo; puedo ser extrovertida con las personas que tengo confianza pero tambien puedo ser timida con las que estoy empezando a conocer, suelo ser de mal caracter aunque trato de controlarlo; soy nacionalidad venezolana, de piel morena que cautiva “ja ja” especificamente de estado guarico; de region llanera y una de la mas hermosa de mi pais, y como todo llanera , soy luchadora trabajdora y recia que asume todo el compromiso que se presente asi como voy asumir en steemit.

Soy madre de dos hermosos bebes Jorver jose que tiene cuatro años de edad, el niño cariñoso, tierno, obediente, le gusta el hombre araña y el color azul y luieverlys valentina tiene dos años de edad , ella divertida, chistosa, le gusta bailar y peppa, ambos son tremedos como todo niño pero son mis inspiracion, mi motivo y una de las cosas que mas grande que me ha podido regalar la vida. Para mi la familia es lo importante.

Imagen222.jpg

Despues de investigar varias formas de obtener otros ingresos, un amigo @jolugo23 me habia comentado de esta pagina; WAOOO!! me sorprende lo interectiva que es, un blog que puedes expresar tus sentimiento, locuras y anecdotas, algo muy interesante que tiene sus concursos como los de comedia que realizan @comedyopenmic son muy chistosos y @cervantes una comunidad que apoya a todos los latinosy a los nuevos emprendedores que quieren inciar en esta plataforma y como dice ayuda a lo que puedes ayudar.@steemit.

Imagen222222.png

Mi objetivo es compartir mis experiencia y utilizar mi creatividad, no soy muy buena sobre el tema de la cripto moneda ya que es innovador en el mundo financiero que estamos viviendo y espero aprender aquí poco mas de todo los temas posibles. Se despide su servidora.

ESPERO LE GUSTE!!!

Sort:  

Welcome to Steem Community @luisverlys! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Lovely, welcome to steemit! I’m @ichie1 and I’ll love to see your progress and success here.


Each day holds a surprise. But only if we expect it can we see, hear, or feel it when it comes to us. Let's not be afraid to receive each day's surprise, whether it comes to us as sorrow or as joy It will open a new place in our hearts, a place where we can welcome new friends and celebrate more fully our shared humanity.

Henri Nouwen


Make new friends, but keep the old; Those are silver, these are gold.

Joseph Parry


This page may help answer some of your questions as young member to steemit; https://steemit.com/faq.html

gracias ¡¡¡

Welcome to Steem, @luisverlys!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2835 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

Excelente, muy buena presentación. Bienvenida a Steemit, saludos y abrazos

gracias, saludos¡¡

Your welcome lots of fun in here

Welcome to steemit

gracias¡¡¡

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Love your smile.


Welcome to Steemit @luisverlys!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66041.52
ETH 3064.94
USDT 1.00
SBD 3.69