Introducción Steemit

Hola comunidad steemit mi nombre es Luis Sifontes actualmente soy de Lecheria estado Anzoategui Venezuela . Me dedico a la fotografía me encanta guardar esos pequeños momentos especiales en una imagen . me encanta viajar conocer aprender cultura de cada rincón a donde voy .

IMG_5018.JPG
IMG_5045.JPG

Esta foto tuve la oportunidad de conocer el hermoso país que es China Provincia de Canton conocí mucho de su cultura sus creencias su gastronomía

una experiencia que disfrute mucho ya que era primera ves que salia del país y pues bueno viajaba a China estaba muy emocionado lo que si el viaje es largo jejejeje pero es un país que me gustaría volver a visitar .

DSCN4759.JPG

DSCN4829.JPG

DSCN4896.JPG

DSCN4899.JPG

DSCN5052.JPG

Barcelona España camp nou tuve la oportunidad de conocer Europa donde tuve sorpresa de reencontrarme con mi Padre Eliseo que vive en Barcelona España.

DSCN5356.JPG

DSCN5363.JPG

DSCN5737.JPG

DSCN5658.JPG

DSCN5579.JPG

Trabaje en una pagina llamada www.rumbasvenezuela.com por mas de 6 años como fotógrafo de eventos y en sitios nocturnos . en ese tiempo expandí mi conocimiento y me dedique mas de lleno a la fotografía y empezó a interesarme mas, luego hice sesiones de fotos cubrí eventos como bodas cumpleaños.

14.jpg

Mi compañero y mejor amigo Jack, es mi mejor amigo ya tiene 8 años pug

IMG_3990.JPG

IMG_3158.JPG

Hace poco me hablaron de este sitio y particularmente me gusta muchos las redes sociales . esta comunidad me ha brindado un gran apoyo y me ah dado un gran recibimiento gracias comunidad de steemit por haberme recibido en su sitio . Es muy interesante saber que hay diversos temas por cual escoger y grandes temas que nos alimentan de conocimiento.

seguire publicando fotos videos articulos contenido original de mi autoria visiten mi blog. Gracias a todos

Sort:  
Loading...

Bienvenido a steemit compañero.


Amazing blog thanks for sharing with us and wellcome to steemit! 😎

Excelente post Bienvenidos @luissifontes62 exitos

Gracias karla01

Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54