Mi presentación como un nuevo miembro Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Me llamo luis fernando tengo 18 años, soy bachiller nacido en Venezuela maturin estado monagas tengo 5 hermanos la cual soy el mayor, mi madre una persona mayor me toca trabajar y así como tengo el título de bachiller no tengo un trabajo digno me toca vender café y cigarrillos en las calles para poder sobrevivir en Venezuela y la situación del país es crítico para todos nosotros los Venezolanos que ya no tiene título universitario, nos sirve para nada ver si logro emigrar cosa que ni usted ni ninguno de mis hermanos venezolanos quiera pero gracias a esta dictadura de maduro a muchos a irse de nuestro país para poder hacer una mejor elección para nosotros y así poder ayudar a nuestras familias que con mucho dolor han dejado para poder ayudarlos.Pero con la esperanza de que nuestro país salga adelante vendrá el tiempo mejor para esta terrible situación, la cual para el gobierno no es el tiempo en el que muchos de nosotros tenemos acceso a nosotros para que ya solo este dictadura trabaje solo para ellos no por Venezuela como tiene ¿Qué es eso? ¿Qué es eso? ¿Por qué? La sangre de Cristo tiene poder¿Cómo puedo ayudarlo? ¿Cómo puedo ayudarlo? de Dios La sangre de Cristo tiene poder¿Cómo puedo ayudarlo? ¿Cómo puedo ayudarlo? de Dios La sangre de Cristo tiene poder

Sort:  

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

mucha gracia amigo

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

mucha gracia amigo real siempre

hola mi pana, bienvenido a steemit! ya te empecé a seguir, espero que me sigas para ayudarnos mutuamente!

Hola panita. igual y mucha gracia

Welcome. I pray things turn around for you. Good luck!

Mucha gracia amigo igual

Hola paisano, bienvenido a la gran comunidad de steemit, espero que la pases muy bien aquí, y puedas cumplir tus metas en esta gran familia; ya que estamos aquí para ayudarnos unos a otros ... Feliz dia...¡¡¡

Hola amigo. pues mucha gracia hermano espero que asi sea

Bienvenido hermano, espero seas un grande!
ya vote!

igual hermano:s

Loading...

Hola amigo, los venezolanos somos gente de bien y se que pronto saldremos de esta crisis, ya te empecé a seguir! espero me sigas de vuelta para ayudarnos en esta comunidad virtual.

Hola mucha gracia amiga, okeys ya te sigo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69000.61
ETH 3825.74
USDT 1.00
SBD 3.48