Hola STEEMIT! @luisguerra aquí desde Anzoategui, Venezuela!

¡Hola a todos!

Tengo 39 años , soy la padre de una niña de 6 años y vivo en puerto la cruz, una ciudad de el estado Anzoátegui.

luis guerra 2.jpg

Se suponía que debía presentarme antes, como puedes notar la fecha, pero estaba teniendo dificultades con los tecnicismos de steemit, ya que todavía estoy aprendiendo y estudiando hasta ahora. Por favor, considere mi publicación / introducción.

luisguerra 1.jpg

He oído hablar de Steemit de un buen amigo y ha habido grandes testimonios. ¡Es genial! Muchas gracias @osmerj Decidí registrarme y formar parte de la comunidad #STEEMIT porque también me interesa el blog. Planeo hacer publicaciones sobre #deportes. La mayoría de mis publicaciones vendrían en serie, así que sígueme en las próximas publicaciones.

Sigueme en Facebook

Sort:  
Loading...

Holaaa. ya te conozco, bienvenido, espero que nos traigas muchas cosas buenas que compartir. éxitos...

Gracias @karlin , seguro que si. Nos estamos leyendo!

buena presentación amigo éxitos en steemit le sigo..

bienvenido tocayo jajaja buena presentacion, tienes un nuevo seguidor! espero lo mismo de ti, vista mi blog: https://steemit.com/@luisquero
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72