"Una serie de eventos desafortunados", si se quiere.

Este título tan curioso como llamativo a la vista corresponde a una película acerca tres hermanos huérfanos, cuyo antagonista y autor de todas sus desdichas es el afamado actor Jim Carrey, en el papel del maléfico Conde Olaf. Vale, todo bien hasta el momento.
Digamos que es importante saber que es una de mis producciones favoritas, para luego decir que si de un título para "mi historia" se trata, éste me parece sumamente conveniente, aunque en este ocasión sólo hablemos un poco sobre ella. No quiero que se malentiendan mis palabras, no soy ninguna clase de pesimista extremo o un depresivo en pleno desahogo, más bien me considero una persona sumamente realista, aunque quizás no al que más provechosa la resulta dicha virtud o característica, pero vaya que me ha servido para darme cuenta que es sumamente importante tener sueños, ambiciones, metas, objetivos y afines, pero siempre con los pies sobre la tierra y teniendo muy claro tu situación actual y el punto de partida, para así trazar con criterio firme un recorrido correcto a tan ansiado logro, sea cual sea según el caso y la persona.
El comienzo de todos los acontecimientos que dan lugar a este relato se dan el día once del mes de febrero en 1998, año del tigre según el horóscopo chino, dicho animal se identifica con características tales como la independencia y el ingenio, agregando que por la fecha exacta de mi nacimiento "pertenezco" al signo acuario, calificado normalmente por la singularidad y la imaginación. A mucha gente no le va el rollo de la astrología y todo lo demás relacionado, los entiendo muy bien, en lo personal no es algo que me fascine ni en lo que crea fervientemente, pero es llamativo identificarme tanto con dichas características.
¿Qué tendrá todo esto que ver con el título?, dirán ustedes. Yo lo relaciono de una manera muy particular, tomando en cuenta el contexto en el que se desarrolla mi realidad, mi día a día, mi pasado, recuerdos, experiencias, ya sean buenas o malas. El país donde vivo, nací y crecí es Venezuela, hermoso territorio con múltiples riquezas e invaluable potencial, cuna del Libertador de gran parte de América latina, poseedor de las más grandes reservas de petróleo extra pesado del mundo, entre otras cosas grandiosas. La triste realidad no corresponde con todos estos tesoros de mi tierra, no hablo de que cada ciudadano tuviese una fortuna ni nada por el estilo, sino de que tuviéramos el beneficio de vivir tranquilos, aspirar a mejoras personales, académicas y profesionales, pero en lugar de esto debemos preocuparnos por qué comeremos el día de mañana porque no se consiguen los alimentos o de dónde conseguiremos el dinero para adquirirlos en medio de esta hiperinflación que nos arropa más y más con el paso días y meses.
Aclarada ya la circunstancia en la que vivo es momento de decir que no todo es malo, o sí, pero siempre hay que sacar el mayor provecho de cada situación, eso intento hacer cada día. Hablamos de "una serie de eventos desafortunados", los cuales me han servido para aprender y valorar lo que tengo y cómo me lo gano, para ser una persona centrada y clara de que todo puede ir muy mal y hacer difícil el avance, pero siempre habrá algo que te diga dentro de ti: "Vamos, sigue adelante!", esa motivación es la que busco darme a mi mismo en cada momento, y con ello crecer y cumplir mis sueños.
Resumiendo todo en una frase, situaciones difíciles crean grandes hombres. 12308703_1055641824480534_4832762293786446688_n.jpg

Sort:  

Duele mucho saber que Venezuela no es aquella en la crecimos años atrás, pero hay que echarle ganas a esto y aprovechar las oportunidades que Dios nos da cada día.
Un abrazo ♥

El dolor está, tienes razón, pero no debe ser un obstáculo infranqueable en la conquista de los objetivos!
La religiosidad no es lo mío, pero concuerdo en aprovechar las oportunidades que creamos y las que se nos presentan.
Muchas gracias!

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 7 aplicaciones imprescindibles

Muchas gracias por la bienvenida, amigo!

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Mi único deseo es que te coma un tiburón! JAJAJAJAJAJAJA

éxitos bro, bienvenido a esta comunidad, aquí estamos todos para apoyarnos💪🏽

Hi Friend, This is Nayan welcoming you to Steemit. To know more about steemit and to be success in steemit community PLEASE FOLLOW AND UPVOTE ME and keep an eye on my posts. I’m already following you. Also requesting you to join FACEBOOK GROUP named veRve for further discussion.

Thanks
Steemit : @nayanbd666 (PLEASE FOLLOE ME)
Facebook: nayan.zaman (PLEASE ADD ME)
Facebook Group: veRve (PLEASE JOIN)
VERVE.jpg

Qlq dicen todos los y las sinvengüenzas? hablan pa' ve!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39