Mi Primer post en STEEMIT

in #introduceyourself7 years ago (edited)

1907788_1521142744788444_8343160716606541143_n.jpg

Hola a todos! mi nombre es Luisa Fernanda, tengo 27 años y soy del maravilloso país de Colombia. Aquí les contaré un poco sobre mi vida, mis experiencias y las cosas que me apasionan y amo hacer. Gracias a la plataforma de Steemit podré compartir muchas cosas con ustedes, las personas que les guste mis historias.

Bueno, primero les diré que soy Comunicadora Social Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de la bella ciudad de Cali. Así que este espacio también es para disfrutar de mi vocación: escribir y leer. Requisitos fundamentales para esta carrera :) desde muy pequeña me apasionaba el tema de la lectura, me encantaba las clases de español, castellano o literatura como quieran llamarlo. Y les confieso que me iba muy bien jejeje; en mis ratos libres leo libros y como me gusta un poco el drama, la mayoría son de romance y enredos y muchas pero muchas lagrimas. uno de mis favoritos es: Esta noche dime que me quieres del escritor italiano, Federico Moccia. Otro que me gustó pero que lloré mucho fue: Bajo la misma estrella de John Green, escritor americano. Ya pueden confirmar que lo mío es el drama pero, en novelas y obras jajaja

Otra faceta mía es que me encanta el deporte, en el colegio y la universidad siempre jugaba baloncesto y volleyball, entrenaba, estudiaba y jugaba mis partidos. Después de terminar la U lo dejé un poco de lado pero igual iba a un gym. Lo bueno es que siempre he sido de contextura delgada, así que dejarlo no era una pesadilla pero si una necesidad porque cuando te metes en el mundo del deporte estás siempre activo, con más energía y te sientes bien contigo mismo. Una de las mejores cosas es que nunca me he cohibido de comer algo, como de todo pero todo es todo. y los chocolates son mi debilidad, siempre hay en mi casa. son infaltables. Aparte tenemos que verle el lado bueno, el chocolate tiene beneficios circulatorios y se cree que es un afrodisíaco, así que por qué dejarlo?
936043_1416835358552517_1634130280_n.jpg

sin duda, me gusta mucho viajar. Descubrir, conocer culturas, compartir experiencias, fotografiar paisajes y todo, porque eso sí, la cámara o el celular siempre están conmigo. Esos lugares no solo se quedan plasmados en mi memoria, si no en recuerdos impresos.

Gracias nuevamente por el apoyo a toda la comunidad Steemit, por permitir que pueda compartir con ustedes lo que amo hacer. Esta es una pequeña introducción sobre mi vida y mis gustos, ya les contaré más, besitos!!!

10649689_1521142691455116_5707824275251274490_n.jpg
Espero que les haya gustado, cualquier comentario bienvenido sea!

Sort:  

Bienvenida saludos desde Venezuela-Barquisimeto, te apoyo, espero lo mismo:)

Muchas gracias gracias @silvabrothers!!! claro que si ;)

welcome to the Community, @Luisaquintero89 ! Wish you much luck! Cheers! Follow me !

Thank you @mekong !!! of course.

Bienvenida a steemit, un placer tener por acá!

Welcome to Steemit! I wish you a good day and inspiration to create in our community! Please follow me :)

Thank you @dobroman i'm follow you now!!! Please follow me you too!!!

Welcome luisaquintero89, I hope you enjoy it here! This is a great place for a multitude of reasons; I’m sure you’ll find out plenty of your own.

I am going to follow you and ask that in return your follow me. But take note, this type of following is almost a moot point. After all, wouldn’t you rather be following people with similar interests? OR following people whom are like minded?

Just my two cents, but welcome all the same. At my site, @carltong; I have blogs on scams, easy to use faucets, and more. I don’t link to any of these in this letter, because I want to genuinely welcome you to Steemit. It’s that great an invention, lol.

Here is my best advice for you:

”If it seems to good to be true, then it’s NOT true.”

I lost over $1000 at BitcoinsBrain, and almost got taken by FexFund; I was given this advice once; “be nice to everyone and don’t trust anyone”.

Whatever the case, WELCOME HERE. Say hi once in a while and I’ll try to do the same.

Enjoy,
@carltong

Amazing post thanks for sharing with us
i just upvoted you and following you now

Thank you for the support @zeeshankhan of course!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69