Mi presentación en steemit

Holaaaa a toda la comunidad de steemit, estoy feliz de formar parte de esta plataforma, la cual aspiro aprovechar al máximo. Agradecida de esta oportunidad donde puedo dar a conocer mis talentos y habilidades.

Mi nombre es Luisandra Sabino tengo 35 años de edad, soy madre soltera de 2 hermosas niñas y 1 niño.


Les presento a mis hijos, ellos son los que me impulsan a seguir adelante!


Así de grandes están ahora!


Me dedico a realizar decoraciones, manualidades, eventos, fiestas, piñatas, tortas y me encanta una fotooo!! jaja me apasiona lo que hago, de verdad me gusta mucho sorprender a mis hijos, familiares, amigos y clientes con los detalles que elaboro con mis propias manos.


Creo en Dios Todopoderoso, lo tengo en mi corazón. Espero que mis publicaciones sean de su agrado y sean útiles para usted(es).

Gracias por el apoyo,Dios les bendiga!

Sort:  

Wellcome to Steemit.com

Welcome to Steemit.com

Welcome 2 family :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @luisandra

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

hola soy abrahan pulido bienvenido a steemit

Hola, muchas gracias!

Bienvenida! Hermosa familia!
Mi madre también hace muchas manualidades, especialmente hace (como mi abuela) postales personalizadas ^^
Te sigo para ver tus creaciones, un saludo!

Hola, gracias! oye que bueno me alegra. igualmente le sigo con gusto.

Bienvenida, Luisandra.

Queremos que estés a gusto en esta gran familia de Steemit.

Cuenta con el apoyo que podamos ofrecerte. Seguro que podrás tener mucha inspiración para tus post; tienes pasión en la decoración y manualidades, temas que son ideales para postear el proceso que te lleva hacerlos.

Eso sería interesante de conocer.

Siéntete entre amigos, que aquí nos apoyamos entre todos.

Saludos 😃😃😃

Muchas gracias! @th2017 excelente igualmente y seguro cuenten conmigo también les apoyare en todo! gracias.

Congratulations @luisandra! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bienvenida la comunidad morena!
un saludo ya te sigo para leerte :d

Gracias por la bienvenida @abelinche

Bienvenida, espero seguirnos!!

Gracias! @danny23 seguro que siii.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54