My presentation in Steemit // Mi presentacion en Steemit.

Hello good afternoon dear Steemians, my name is Luisana Nava and I am 21 years old, well actually they are almost 22 since in a little less than a month I am years old. I was born in Venezuela in the state of Zulia and a warm town called Santa Barbara, I am currently studying Civil Engineering and I plan to do another career in parallel, although I have not decided which one. I like to write experiences of life, knowledge, passions and one other advice.

Hola buenas tardes queridos Steemians, mi nombre es Luisana Nava y tengo 21 años de edad, bueno en realidad son casi 22 ya que en poco menos de un mes cumplo años. Nací en Venezuela en el estado Zulia y un cálido pueblo llamado Santa Barbara, Actualmente estudio Ing. Civil y tengo pensado hacer otra carrera en paralelo aunque aun no me decido por cual. Me gusta escribir experiencias de vida, conocimientos, pasiones y uno que otros consejos.

IMG-20160829-WA001.jpg

Why enter Steemit?

Although I had always been disturbed by the idea of having a blog, my partner had never encouraged me a couple of weeks ago @Alejandrofz told me about this platform. He told me that it had many similarities with other social networks but that it was much better since everything that was written was 100% original and there was very little plagiarism, besides that it remunerated in some way the quality publications "What I thought was well, since nobody is a secret that in Venezuela goes through one of the worst crises and an extra income would never come bad."

Por que entre a Steemit?

Aunque siempre me había inquietado la idea de tener un blog, nunca me había animado hace un par de semana mi pareja @Alejandrofz me hablo de esta plataforma. Me dijo que tenia muchas similitudes con otras redes sociales pero que era mucho mejor ya que todo lo que se escribía era 100% original y muy difícilmente había plagio, ademas de eso remuneraba de alguna manera las publicaciones de calidad "Lo cual me pareció bien, ya que para nadie es un secreto que en Venezuela pasa por una de las peores crisis y un ingreso extra nunca vendría de mal."

IMG-20171124-WA0006.jpg

My goals to achieve on this platform

More than generating profits, I would like to one day be able to count on an extensive list of followers that could observe and support the work I would like to do every day.

Mis metas para lograr en esta plataforma

Más que generar ganancias, algún día podría contar con una extensa lista de seguidores que podría observar y apoyar el trabajo que me gustaría hacer cada día.

1489915796399 - copia.jpg

Sort:  

Welcome to steemit Luisana 😉

thank you very much a pleasure

You are welcome 🙋

Hello! It's nice to see you here!

thanks for your welcome

WARNING! The comment below by @marlon23 leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

good one - glad you caught that - and yes, I had voted for you as a witness already.

Hola Luisa! bienvenida a la comunidad de Steemit, te deseo mucha suerte.
ten un buen dia!!!

Hola Rene, gracias igualmente para ti.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

hello thank you for your wishes

Bienvenido a Steem de Canadá.

Muchas gracias @kirkins :D

welcome to steemit.. ^^

Gracias amigo.

Pues seré de los primeros en pertenecer a esa "extensa lista de seguidores". Bienvenida!

Abrazos desde México!

Gracias, espero y puedas disfrutar del futuro contenido que subire proximamente. Abrazos desde Venezuela.

Juan? Seeh, puedo ser Juan...

Jajaja no lo siento, me equivoque, ya lo acomode.

sorry.

Bienvenida a steemit , visitare tu blog te leeré, espero hagas lo mismo antes de votar por cualquier post y por favor no pidas votos, ni que te sigan. es un consejo que he leído mucho en esta plataforma. éxitos

Gracias por darme la bienvenida, espero y disfrutes de mi Blog. Pero no entiendo por que haces énfasis en lo de pedir voto, no le he pedido voto a nadie si alguien a votado aquí ha sido por su libre albedrío.

No disculpa si te pareció así,es para que no cometas ese error. éxitos

Ok gracias por tu consejo, yo tampoco lo hice con mala intensión :(.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65