Este soy yo...

Hola a todos en Steemit, mi nombre es Luis Alfredo, llegué a esta plataforma por una sugerencia de mi prima @mariabetania , y me pareció interesante ya que siempre pasó por mi mente escribir en un blog y conectar con personas en todo el mundo, así que aquí estoy. 

Nací el 07 de Marzo de 1900 y algo, creo que la edad es relativa porque según mi acta de nacimiento tengo 22, aunque algunas veces pienso como si tuviera 10 y actúo como si tuviera 70. Tuve una infancia bastante divertida, llena de juegos, apodos, viajes y rodillas raspadas. En bachillerato (preparatoria) formé un vínculo tan fuerte con mis compañeros de clases, que puedo decir son de las pocas personas a quiénes puedo llamar "amigos". 

Me gradué del colegio, como 2do mejor índice de la promoción, y decidí estudiar medicina, lo que serían los mejores y peores años de mi vida (hasta el momento). Allí conocí a 5 personas que posteriormente se convertirían en mi familia por la importancia que representan en mi vida. Creamos un grupo llamado L.A.L.A.M.Y. (por las iniciales de nuestros nombres), con tantas anécdotas, que eventualmente compartiré en el blog, y otras que tal vez no jaja. Puedo decir que es una amistad basada en la honestidad, un sentimiento de hermandad y complicidad. 

Durante ese transcurso llegó a mi vida 1 sobrino, que después serían 2 y luego 3. Ellos llenan mi vida de alegría, inocencia y risas. Comencé grabando sus bailes, sus ocurrencias, canciones, reacciones... lo que me llevó a crearles su propio show en youtube. 

En resumen, esa es vida, con el detalle de que entre letra y letra se esconde un sin fin de historias, momentos, enseñanzas que aprendí voluntaria e involuntariamente, que me hicieron crecer y convertirme en la persona que soy ahora. Tengo muchas historias que contar, que sin importar la temática te sacarán una sonrisa, porque no es lo que dices sino como lo dices. Me he dado cuenta que Steemit es una plataforma donde puedo expresarme, además de que otras personas pueden identificarse, divertirse o incluso aprender de las cosas que he vivido.  

Sin nada mas que agregar, me despido, deseando que algún repartidor se equivoque de casa y les entreguen una pizza... gratis #MaloNoEs
Sort:  

Welcome to steemit friend.
Welcome to the future

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Welcome to Steem Community @luisalfredo07! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Es un gusto que estés con nosotros, Luis Alfredo. Bienvenido a Steemit. Te deseo mucha suerte en la plataforma!

Aquí te dejo algunos consejos útiles para que comiences con el pie derecho: https://steemit.com/minnowsupport/@guilleoro/como-ganar-en-steemit-diariamente

Muchas gracias por los consejos y por la bienvenida. El gusto es todo mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64