Hola steemit mucho gusto

in #introduceyourself6 years ago

Hola, Me llamo Luis y me dicen luigi, soy un Venezolano, moreno de ojos marones, vivo en una sociedad muy machista y racista. Vivo en una casa prestada, con mis hermanos, mi papa se fue cuando yo tenia 12 años soy el mediano de mis hermanos y tenemos que trabajar por el dia y por la tarde todos los dias de lunes a domingo pero que vamos a ser pues vivo en venezuela esto lo que estamos pasado a qui. IMG_20170929_154406.jpg
Mi mama trabajando con nosotros ella esta enferma tiene síntomas de parálisis corporal. Necesito tu ayuda para que ella descanse y se recupere por favor.IMG_20170929_163253.jpg
Mi hermano mas pequeño mírenlo desnutrido y el no tiene una niñees normal como las demás ayúdenme y les pasaran cosas buenas.

Sort:  

Hola Luis bienvenido, espero que tengas una gran experiencia acá, bendiciones hermano.

amen, gracias y gual

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

si lo estoy

@luigi23 Bienvenido a steemit. Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Hi @luigi23, welcome to steemit. As a new member you must know about how you could be successful in steemit network. So I would like to see my today’s post about STEEMIT TIPS FOR YOUR SUCCESS!!. I believe it will help you.

Thank You
Nayan @nayanbd666
Also please join Discord Group veRve so that we can discuss and promote our posts there.

Thanks for joining....:)

¡Hola Luigi! Bienvenido. Espero puedas crecer en está comunidad, de tal manera, que te sirva para ayudar a tu familia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67753.34
ETH 3502.65
USDT 1.00
SBD 2.82