Hola, soy Luz y esta es mi presentación en Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Buenos días a todos!, mi nombre es luz y este día he decidido empezar a hacer parte de esta bonita comunidad.

22.jpg

A pesar de que no soy muy buena escribiendo, si me considero una persona bastante expresiva en cuanto a lo que siento y también soy buena ayudando a los demás a encontrar la motivación para ser un poco más felices cada día.

Pienso que la vida es un camino duro, que debemos aprender a recorrer y a disfrutar, también creo firmemente en algo que llamo “El equilibrio de la vida”, algo a lo que algunos llaman ley de karma y sobre lo que hablaré continuamente.

Tengo 27 años, pero considero que he vivido intensamente, así que bien podría tener la mentalidad de alguien mucho más adulto, soy paciente y espero de los demás paciencia, soy nueva así que seguramente cometeré muchos errores, por lo que pido de ustedes que ya llevan tiempo aquí, paciencia y una ayudita de vez en cuando.

Gracias a todos

Sort:  

welcome to the steemit.... you look lovely and gorgeous

Welcome to Steemit, @ludezma!

Thanksss

bienvenida!!!

Muchísimas gracias Simon, tu blog es bien interesante......ya me pasé a chismosear, jajaja

claro, todo lo que quieras, muchas gracias, te sigo!!

Bienvenida Luz! espero que esta experiencia en steemit sea muy beneficiosa para ti y que puedas llenar muchos vacios. La mejor de las suertes :)

Gracias, espero aprender poco a poco, todavia estoy muy perdida, hay muchas cosas que no entiendo, pero iré poco a poco.

Bienvenida Luz.

Muchas gracias teacher!!!!

Bienvenida en Steemit, @ludezma! Espero que te gustara aqui, necesitamos toda la motivacion que puedes compartir :) Un abrazo desde España!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69