Hola, soy Alejandro Rebolledo

Hola a toda la comunidad de steemit, soy venezolano la tierra de las oportunidades aunque ahorita no hay ninguna con este gobierno jeje, entre en esta página por un vecino que me habló de steemit y me intereso mucho la verdad.

Tengo 25 años, soy abogado aunque no ejerzo mi carrera, me dedico al comercio específicamente distribuyo pollo beneficiado en la ciudad de El tigre estado anzoategui, el oriente del país.

Tengo una hermana y un hermano mayores los dos, también tengo tres hijos peludos llamados polo, canela y tornado. Me gusta hacer ejercicio, hacer todo tipo de deportes especialmente el fútbol, también los instrumentos musicales como el cuatro y la guitarra y espero llevármela bien con la comunidad steemit. Saludos!!! ;)

Sort:  

saludos lider tienes mi voto, espero contar con tu apoyo. te dejo el link de mi ultimo post, gracias. https://steemit.com/spanish/@davidjose28/buenos-principio-buenos-ejemplos-rey-ezequias

Epale hermano gracias por el voto, cuenta con el mio saludos

Yeeiiii me emociono cuando veo a otro venezolano y a uno que esté tan cerca (Yo soy de Puerto Ordaz). Saludos

Hola chama jajaa ami también, estas super cerca saludos!!!

Mi escáner te escaneará automáticamente...
Hola y Bienvenidos a la comunidad. Te seguí y te agradecería un seguimiento. ¡ Estoy deseando ver más posts! Que tengas un gran día y que te diviertas. Bienvenido!

favor de votar, comentar, resteem y seguir @niteshbaniya
volver a ponerse en contacto para el voto

Hola amigo gracias por seguirme cuenta con eso. Saludos!!

Hola, Alejandro, bienvenido a este lugar de crecimiento y oportunidades.

Hola iaberius, muchas gracias por la bienvenida. Saludos!!

Hola Amigo, te felicito por tu primer post, yo también Soy de Venezuela, me gustaría invitarte a que pases por mi perfil y veas mi ultima publicación, estoy creando una comunidad de habla hispana para impulsar el crecimiento de los nuevos usuarios y seria un placer que formaras parte de nuestro equipo!

Hola paisana, ya paso por tu perfil se ve interesante esa comunidad de habla hispana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34