Hola Mundo Steemit !!!

Bueno, aqui estamos intentando compartir con la comunidad Steemit nuestra vida y nuestra experiencia.
Es el primer post de este tipo que escribo, admiro mucho la capacidad que tienen algunos para transmitir mediante lineas escritas y por ello nos unimos a esta comunidad para empezar a compartir nuestros sueños por cumplir y algunos que ya hemos logrado...despues de todo la vida son eso, MOMENTOS!!! ...es el lema familiar.

Me llamo Luis Gabriel Ortiz Ramirez, acabo de cumplir 40 años, Colombiano de nacimiento y Español por adopción, amo mis dos tierras y no podría elegir a una, como el aire a los pulmones las dos me hacen falta y ese conocimiento de dos culturas tan diferentes me ayudan siempre a ver mas alla donde los ojos no ven..a ver donde ven los del alma, los que importan!!!

IMG_0980.JPG

Los mas intimos me llaman ¨Lucho¨ y me encanta porque en masculino refleja esa condicion innata que tenemos para ¨luchar¨ siempre por encontrar nuestra mejor versión y poder asi, entregarle a nuestro entorno lo mejor que tenemos logrando la tan anhelada plenitud, al menos para mi desde hace unos años se ha convertido en mi mas grande SUEÑO y por eso me introduje a fondo en el desarrollo personal y en la busquedad del SER, mediante una educacion transformacional que nada tiene que ver con la que recibimos en las aulas desde niños, en donde nos enseñan a sacar 10 en todo pero no a encontrar nuestro proposito de vida...y asi nos va de mayores!

Es mi deseo que juntos intercambiemos ideas acerca de ello!!! Me encantaria que formaramos una gran comunidad hispanoparlante.

Soy padre de dos tesoros, Adam de 12 años y Sara de casi 6, amante de @arusky desde octubre del 2002, ellos son mi motor, medio informatico, emprendedor, empresario y por sobre todo SOÑADOR....todo lo que tengo hoy dia en algun momento lo soñe....definitivamente lo que se CREE se CREA!!! ...Gracias a Dios!!!

IMG_2180.JPG

Mis pasiones son viajar, los negocios y la vida de empresario, no es la mas facil ni la mas tranquila, pero estoy seguro que es el camino viable para construir LIBERTAD, por eso llego a Steem...siempre estoy en la busqueda de oportunidades que generen ingresos pasivos y fue asi como desde hace menos de un año descubrimos junto a mi socio el mundo de Bitcoin, Blockchain y las criptomonedas....apasionante tema pero lo dejo para posteriores post, pero esta mezcla de red social con un sistema de generación de ingresos sin tener que tragar publicidad para ello, me parece una idea genial de la que quiero participar... y VIAJAR creo que es el mejor gasto que puedes hacer para enriquecerte, nada mas subirme en un avión noto esa indescriptible sensacion de libertad en lo mas profundo del alma...tu no? que piensas de esto?

La historia de mi vida en detalles me llevaria muchas lineas y este post es solo de presentacion, he tratado de contaros lo que mas me identifica para que no se haga tedioso, lo unico que espero es que os haya gustado y os pido que INTERACTUEMOS porque es la unica manera de que aprendamos y construyamos juntos.

Estare muy atento a tus comentarios y me encantaria que nos conocieramos si nuestros puntos son en comun!!!

Abrazos Stemians!!!!

Sort:  

Welcome to Steem Community @luchoortiz! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

@Luchoortiz - welcome to steemit. Hope you will enjoy blogging on steemit!
We are also new and will start soon with daily sportsbetting tipps!

welcome @Luchoortiz to Steemit! Glad to see you. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me .

Thanks Mekon!!! I will folllow too

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Hi @Luchoortiz I hope you have fun at this place. feel free to contact or follow me at any time :-) Cheers @chrisx

Hello @luchoortiz. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Hi and welcome aboard.

Bienvenido a Steemit! Te voy a seguir. Bonita familia! @luchoortiz

Muchas gracias @jarib !!!! Abrazos!!!

friend friend upvotes, I’m real dude… cheers (-:

Bienvenido a steemit, tengo que decir que tienes una manera de escribir muy buena, trasmites confianza. 😊 Estaré pendiente de sus futuros post. Un saludo.

Muchas Gracias @sdain..... de eso se trata!!!

Luchoortiz - welcome to steemit. Hope you will enjoy ! All the best @digital-gypsy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52